Autor Tema: Fallos que voy detectando en mi L85 AFV G&G...  (Leído 490 veces)

Desconectado caad9

• Airsofter
  • *
Fallos que voy detectando en mi L85 AFV G&G...
« en: Junio 13, 2012, 11:03:10 pm »
Buenas noches a todos.

Bueno primeramente decir que no se si son fallos o que pero bueno, debido a mi ignorancia los expongo para que los expertos me aclaren y me aconsejen.

Llevo dos meses con la replica y de momento bastante bien, salvo algunas cosillas que he detectado.

Primeramente el clásico fallo del disparo en semi, que algunas veces falla, pasas a auto, vuelves a semi y ya esta solucionado....

Luego me he dado cuenta que la palanquita que lleva cerca del nozzle, que sirve para destensar el muelle, me da la sensacion de que ya no destensa nada, y claro no se si es que no es normal o que...

Y luego, la replica, lleva una especie de enganche para poder retirar la chapa del blowback y que se quede sujeta y asi podamos trastear el Hopup, pero me he dado cuenta de que no llega a enganchar, ya que le falta recorrido a la chapica del blowback, ya que el muelle de este parece muy largo....

Aunque he valorado opciones de como solucionarlo me gustaria si alguien que ha tenido esta replica o similar de G&G me puede ayudar a solventar estos pequeños problemas, que gracias a dios no evitan que cada domingo disfrute como un enano jejej

Gracias a todos.