Autor Tema: G&G TR16 R4 Commando  (Leído 8769 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: G&G TR16 R4 Commando
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2012, 06:27:00 pm »
Ten en cuenta que las G&G que no son combos lo normal es que tiren a más de 350 de serie.
El muelle que tienen  debería dar unos 380 si no pierde compresión por ningún lado.

Por eso que si te pillas un M4 de los Full Metal de G&G y te da menos de 350... yo me mosquearía  :D
Problema de potencia no tienes, si comprime como el culo  jejeje

Es lo mismo que cuando una G&P da menos de 350 de serie, el dueño está todo contento y resulta que el cacharro está horrible. El muellaco que traen da casi  400 FPS. A no ser coasos especiales que  si vienen con un muelle má blando, como sucede a veces cuando las pides a Safara Airsoft, ya que vienen a potencias de leyes italianas.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2012, 07:38:37 pm »
Teniendo en cuenta que trae lo del BB. Pero me da 330 y te sorprendería la estabilidad de disparo... Yo de momento no e visto ninguna g&g pasada ahora antes no se... La cuestión es que la de mi compañero es la full metal y 330 y no pierde por ninguna lado.

Y sobre Itaca pues son unos perlas. Que te puede dar algo pero... Hay que entenderles también no???
Por Qur no van a decir: esta replica explota mejor su rendimiento con una goma madbull azul Qur vale X y una cámara que vale y... Yo solo con que avisen a la gente que compra replicas chinas qe no han a poder jugar en los campos por it excedido de fps... A cuantos abre tenido que echar para atrás por eso y los chavales pies el de Itaca me dijo que ...
Nerv Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2012, 07:40:22 pm »
Jo pues a mi, todas me han dado más de 350 una vez le cambiar la bola y le haces dos chorradas.
Me trendrán manía  ;D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2012, 09:57:56 pm »
Cato muchas G&G al cabo del dia, y lo que dice CUE es cierto. Es mas, los ultimos combos, estan llegando con potencias de Japon (a menos de 300fps) pero las Top Tech, estan todas por encima de 350fps.

LeX, te aseguro que la goma verde, es de las mejores que he probado, por lo menos en marcadoras de 330fps, de mas no te se decir. La camara de hop up, no es mala, pero yo uso KA  := y decir que no soy de Itaca!!

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2012, 04:30:35 pm »
A ver, esta claro que no pueden decir que lo que venden es malo, o funciona mejor con otros componentes, pero lo que tampoco pueden hacer es mentir de la manera que lo hacen.

Respecto a las gomas verdes, respeto tu opinion CSV, pero yo las he comprado sueltas y para mi son la mayor BASURA que me han hechado a la cara. Las guarder transparentes les dan mil vueltas, y las madbull azules cien mil...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2012, 04:52:31 pm »
Lex, cuantas has montado? por que si que es cierto que le 100% no salen buenas, algo que me mosquea de sobremanera, por que cuestan un pico!! Yo he montado muuchas, y las marcadoras ganan un webo.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2012, 01:35:54 pm »
Sueltas, solo dos en distintas replicas y fue un grandisimo error, ya que las dos tiraban lastimosamente mal... Fue ponerles un par de Madbull azules y problema resuelto... Ahora bien, cambiar gomas (y cilindros) de esas que ya venian de serie, a paladas, ya que trabaje como mecanico en una tienda de mi ciudad y vendiamos replicas G&G.