Hola compañeros.
Supongo que alguno habra visto alguna informacion sobre que Easyjet dejaba de operar. Si alguno tenia pensado volar con easyjet en un corto periodo te tiempo, que no tema nada, easyjet va a seguir volando desde madrid.
La cosa es que a partir de octubre, madrid deja de ser base. esto que conlleva? que los aparatos que lleguen de noche, se iran a otro destino que si sea base, no dormiran en el aeropuerto.
asi, tampoco habra vuelos a primera hora, se esperara que lleguen los primeros vuelos para salir los que esten programados. se perderan los vuelos a milan, londres, paris, roma, bilbao o la coruña de primera hora. empezaran los vuelos sobre las 8 o 9 de la mañana.
se estima que bajen un 20% los vuelos. esto que conlleva a los trabajadores de tierra(YO), que dejaremos de tener vuelos a ultima hora de llgada, y peor, al no haber vuelos mañaneros, no habra necesidad de realizar madrugues (entramos a trabajar a las 4 o 5 de la mañana), con el consiguiente perjuicio economico (mayormente sacamos una parte importatnte del sueldo con madrugues y horas extras -pongamos que una semanita entrando a las 4 suponen cerca de los 100€-).
bueno, despues del ladrillin, saludetes