Autor Tema: Desert Eagle 50AE o USP (Tokio Marui)  (Leído 8103 veces)

Desconectado Cerendexne

• Novato
Desert Eagle 50AE o USP (Tokio Marui)
« en: Abril 10, 2007, 04:07:44 pm »
Hola, quiero empezar en esto del airsoft con vosotros. En principio para ver si me gusta he pensado en comprarme solo una replica secundaria y estas dos son mis opciones Desert Eagle 50AE(gas) o USP(electrica) ambas de Tokyo Marui. A mi esteticamente me gusta mas la Desert eagle y tampoco me importa que no sea full automatic por que si me gusta el airsoft me compraria una G36c y esta la usaria para rellenar la pistolera. Quiero que me digais si es mejor que sea electrica o de gas y si con las dos podria jugar con vosotros o si se pasan de potencia.
Muchas gracias, espero jugar con vosotros dentro de poco

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Desert Eagle 50AE o USP (Tokio Marui)
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2007, 04:23:00 pm »
Buenas Cerendexne

Pues dependerá si te gusta mas el gas o las AEP (Automatic Electric Pistol).
Una réplica a gas requiere mas mantenimiento, aunque la DE de Marui es de las que menos mantenimiento necesita. Yo tuve una y tiraba de muerte, con gran potencia y alcance si se sabe ajustar bien el hopup.
Las AEP tienen un gran rendimiento en condiciones adversas para las de gas (invierno y verano), aunque pierden en realismo (no se mueve la corredera) y en potencia (unos 230 FPS como máximo)
Ahora bien, si la quieres para usarla como secundaria, esto es, para sacarla de su funda si no hay mas remedio, tírate de cabeza por la USP, que abulta menos y puedes usarla todo el año. Eso si, tendrás que estar pendiente de la batería, pero el resultado es mas que óptimo.

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2007, 04:32:21 pm »
Yo, te sugiero una combinación de las dos ideas que das, es decir:
Una USP, pero de gas, las de KSC.
Si es para secundaria van genial, no son tan grandes como las .50AE pero van muy bien, la llevas en la funda sin enterarte y si la necesitas esta lista.
Ademas obtienes blow back y una potencia que una electrica no te da (310-315)
Lo unico malo es el hop que es un poco chungo, pero compensa.
En definitiva yo te recomiendo eso...

Se nota mucho que tengo dos?  ::) xD

Saludos

Desconectado Cerendexne

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2007, 04:55:11 pm »
Muchas gracias por contestarme, osea que ¿¿¿una pistola de gas no se puede usar ni en invierno ni en verano (que es cuando mas podria jugar)???
El mantenimiento en que consistiria?? En cuanto a lo de la USP de KSC, agradezco tu ayuda pero es que esteticamente me gusta mucho mas la desert eagle, pero el principal problema esta entre el gas o la elctricidad. Gracias de nuevo

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2007, 09:41:37 pm »
Vamos a ver, no es que no se puedan usar estrictamente hablando.

En invierno, bajo condiciones de frio extremas, muchas pistolas de gas fallan. Suele ser por falta de presión del gas a consecuencia de las bajas temperaturas, lo que afecta a los cargadores y sus piezas.
En Verano pasa lo contrario, esto es, el gas se dilata con el calor y las temperaturas altas pueden producir un exceso de presión que sufren las válvulas y las juntas tóricas. Esto se soluciona usando Gas de verano. Hay un artículo sobre gases en la sección de artículos en esta misma web que te recomiendo.

El mantenimiento de las pistolas de gas consiste básicamente en mantener las piezas correctamente lubricadas para evitar fricciones bruscas que produzcan roturas o distensiones excesivas de los muelles. Creo que hay un post sobre esto en los foros, pulsa buscar e introduce las palabras mantenimiento pistolas gas

Si quieres una Desert Eagle para empezar a jugar es una mas que buena opción. Si quieres saber opiniones sobre la bicha pregunta a Rammsntein, que creo duerme con una bajo la almohada ;D

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2007, 10:46:37 pm »
No duermo con una , duermo con 4  ;D

Te comento....

El rendimiento de la USP electrica nunca sera comparable a la de la .50AE , ademas de que esta ultima es mas barata (segun el modelo)

La Eagle se puede usar tanto en invierno como en verano , solo hay un inconveniente. En invierno suele funcionar pero no al 100% y en verano es mas que probable que se pase de 350 fps lo cual es un peligro. Eso si , he probado pistolas de todos los tipos y marcas y ninguna se acerca al rendimiento de la .50AE de marui ni de lejos (y he probado WA , KSC y de todo)

Gas gasta algo mas de lo normal , pero teniendo en cuenta la corredera que tiene y la potencia que da es mas que comprensible. De autonomia va muy bien , con una carga tiras cargador y medio muy agusto (cada cargador son 28bbs)

Sobre el tamaño , es muyyyyyy grande (moooola  ;D ) pero te acabas haciendo a ella. Eso si , a la hora de sacarla de una funda no esta la cosa para prisas eh....

El rendimiento y precision es mas que excelente. Es una buena compra y podras hacer frente a cualquier AEG que te propongas (a no ser que sea algo superpotenciado)

Mas que una secundaria es una replica primaria en toda regla. ;D

Un saludo!

Desconectado Cerendexne

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2007, 11:09:31 pm »
Guauuu muachas gracias por vuestras respuestas. Con estas dos ultimas casi me he decidido. Es que es tan bonita... jaja y si encima tira tanto... El problema despues de saber que se puede usar en verano es el tamaño pero bueno, ya me hare a ella, todo es acostumbrarse. Pero tengo una pregunta, si en verano pasa de los 300 fps se podria regular o ya no la puedo usar en una partida con vosotros????
Muchas gracias, si alguien tiene algun comentario o consejo que no se corte en ponerlo aunque casi este decidido.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2007, 11:11:56 pm »
Yo no soy de AM pero vamos si se pasa de 330 no creo que te dejen usarla.

De todas formas lo dicho , en invierno prueba a poner los cargadores con la calefaccion del coche (asi lo hacia un compañero) y va de vicio , y para verano , pues depende del lugar en el que juegues , pero si usas gas de verano no deberias tener problemas.

Consejo: Cuando la tengas , intenta no disparar a saco...es decir..deja un poco de tiempo como un segundo o dos entre cada tiro
asi gastaras menos gas , y tendra mayor rendimiento y se enfriara menos.

PD: Locoivan , aunque tarde y en otro post...felicidades! :)
« Última modificación: Abril 10, 2007, 11:20:43 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2007, 12:18:24 am »
¡¡¡Muchas gracias Rammstein!!!

Aunque suene a resobao tópico... A ver si nos vemos de una p**a vez. Si vas a Odissa por allí estaré con los Masudes 8)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Cerendexne

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2007, 04:23:23 pm »
JAJAJAJA Sienar tu ya no necesitas una AEG con semejante bicho, la verdad es que es muy bonita. Espero tener una dentro de poco pero en chrome!!
Un saludo

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2007, 07:19:00 pm »
Añado dos leyes mas:
Bonito mostrador de itaca xD
Y las mas importante: tas LOCO xDDD

Saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2007, 11:50:57 pm »
Doy fe de ello hace un par de semanas sufrí tres eliminaciones por parte de la DE de Sienar una de ellas a 35 ó 40 metros.
Es la pistola con más alcance y precisión que he visto.
saludos