Autor Tema: Funda para chaleco cirras  (Leído 3053 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Funda para chaleco cirras
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2012, 11:59:12 am »

Pos yo soy. Otro vago pero hasta el coche tengo 300 metros y sellevamucho  mucho mejor en una mano el troley y a la espalda la bolsa funda de las replicas.

Yo es que suelo hacer 80kms en guagua (autobús para nos lo canario-parlantes) para ir a jugar...

@Nelo, créeme que he mirado de ponerle ruedas con tacos, sólo por la broma, pero ni idea de cómo hacerlo ni por dónde buscar  :D :D :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2012, 12:09:58 pm »
Yo es que estuve llevando una temporada una bolsa de deporte grande de esas que tiene ruedas en un lado de la base...pero al meterla por campo las ruedas se atascaban y la bolsa de rozar contra el suelos e acabo rajando.

reiros...pero un carrito de la compra de esos que tiene 3 ruedas para subir escaleras es de lo ams versatil que ha parido madre...el fia que me de el venazo me hago uno con tela de camuflaje y listo ;D

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2012, 11:01:23 pm »
Carritos de la compra tacticos en woodland, como se ponga de moda ya si la hemos liado jajaja

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2012, 08:51:56 am »
yo uso un petate del ejército USA, lo primero que meto es el chaleco (plate carrier with cummerbunds) y empiezo a rellenar del resto de cosas, ne cabe sin problemas el chaleco, con cargadores y pouches

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2012, 04:30:23 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas, me parece que me quedo con la bolsa de Ikea, jejejeje
Hi-CAPA Open

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2012, 01:54:07 pm »
Llamadme vago o lo que queráis, pero yo uso un trolley  ;D

jeje, idem, el mio es una bolsa de deportes verde (creo que especial para caza del Decathlon) pero con ruedas y trolley, y cabe asi a ojo, casco, ciras con placas y cachivaches varios, dos m4 + 2 pistolas, bolsas de bolas, gas, cargadores varios, un uniforme y sobra algo de espacio.