Sí, los dependientes de las tiendas de airsoft, excepto en casos raros, suelen ser "especialitos" jajajaja pero lo compensan con su sabiduría xD (bueno... hay alguno que ni eso... xD).
JoseGomez, lo de no haberlas limpiado ni engrasado ni nada me parece o irreal, o algo... algo estúpido, sinceramente. Las réplicas se supone que están para que duren, y por lo tanto hay que cuidarlas... no para ver cuánto duran xDD.
Jajaja bueno, en andasulía semos más de comprobar cuánto duran

. Yo las mías sí que las limpio, monto/desmonto, mejoro con piezas, engraso, etc, pero no todos mis compañeros de hobby son tan "entregados". Sin embargo, cuando cualquiera de nosotros juega con su réplica lo hace porque tiene clarísimo que es capaz de resistir a lo que sea: caídas desde varios metros, trastazos contra el suelo, barro... Una de las G36C se pegó una temporada con unos pasadores hechos de palo

....vamos, que literalmente era una ramita del campo cortada en varios trozos. Y ahí aguantó durante semanas sin perder nada jajaja. Otra, acabó planchada cuando el dueño se pegó un talegazo corriendo por una rampa... y exceptuando los desconchones de pintura, sigue funcionando perfectamente. La beretta se dio un paseo desde un tercer piso hasta la planta baja cuando se le escurrió de la mano dentro de un agujero del suelo... y ahí sigue. Otra de las G36, se puso perdida de barro cuando su dueño se zambulló de cabeza en un charco de barro después de resbalar... y a parte de un "original" tono desert, está como el primer día.
En cualquier caso, que sigan funcionando después de todo ese
maltrato demuestra que no nos vendieron malos cacharros. Y como ya digo, compramos bastantes (y en varias tandas, para que no se diga que fue una partida que salió excelente).
Y en lo de que todos son "especialitos"... digamos que he usado ese término para ser cortés. El problema es que, siendo sinceros, era bastante maleducado y dificil de tratar. Gracias a Dios, el resto de dependientes que me he encontrado a lo largo de todo este tiempo no tienen ningún parecido con él. Por eso no me extraña que le lloviesen las críticas y que acabasen cerrando.
De todas formas, vuelvo a recordar que todo esto se compró hace unos 4 años en la tienda física. No niego ni desmiento que el servicio de venta online pueda ser un despiporre. Lo único que quería era explicar que, muy probablemente, la mala fama de la tienda de sevilla sea consecuencia de la forma en que se trataba al comprado en lugar de a la calidad de lo que se vendía.
Un saludo.