Autor Tema: G3 SAS O MP7  (Leído 8765 veces)

Desconectado Blakvaldy

• Novatisimo
Re: G3 SAS O MP7
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2012, 02:30:15 pm »
gracias por las respuestas ,, preguntando en otros foros creo que me saldria mas barato cojerme un sr25 de a&k para ir de tirador selecto por que el m4 que tengo no esta pasado de fps ,asi que lo dejare tal y como esta ,ademas de que con solo cambiarle la parte de alante ya son 100 euros mas cambiar el interior creo k no merece la peno , puesto que tengo entendido que el sr 25 viene bien de serie y que solo haria falta cambiarle la goma del hop, lo que no tengo ni idea es de escojer un mira de tirador selecto
http://www.airsoftalcatrazlatienda.com/en/serie-m4-m16/140-cybergun-ak-sr25.html
, pero de todos modos creo que un mp7 de secundaria me encantaria y ahora en almagrib han puesto uno de umarex ,pero que no esta en stock , ¿que opinais de el?
http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=1539
saludos

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2012, 02:57:17 pm »
El de Umarex lo tuvo un amigo, le puso el NPAS y por lo visto iba genial.

El tacto era realmente bueno :)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2012, 03:18:46 pm »
Sobre el que enlazas, el eléctrico de Umarex, tengo mis dudas.

Hasta donde yo se Umarex no fabrica replicas de airsoft. Marui, evidentemente, no es. Las de Galaxy llevas desaparecidas muchísimo tiempo.

Así que solo nos quedan las Well, que son una de las mayores basuras airesuavisticas que han visto los tiempos. Y por solo el doble de su precio en China...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2012, 05:10:19 pm »
Yo me refería al MP7 de Umarex de gas... Siento la confusión ::)