Autor Tema: Problemas con ehobby asia  (Leído 5826 veces)

Desconectado Eldelbar

• Airsofter
  • *
Re: Problemas con ehobby asia
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2010, 05:45:25 pm »
La opcion de "Reorder" es simplemente por si quieres hacer un nuevo pedido copiando los articulos de ese pedido.
Eldelbar, hijo de Eldelpan, nieto de Eldelgas, de la familia Lampistorn de Altomonto.

-AIRSOFT ASTURIAS-

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2012, 02:11:38 pm »
Hola compañeros, reabro el hilo para no crear uno nuevo...
El dia 5 de Abril hice un pedido a ehobbyasia pidiendo 2 cargadores para mi foliage warrior, el pago esta realizado, pero no me aparece nada en mi cuenta, el ultimo pedido que aparece es uno realizado el mes anterior, he mirado el calendario y pone que cerraban el 6, 7, 8, y 9 por lo que decidi esperar, pero me parece raro que hoy dia 11 todavia no me aparezca nada, les he mandado un mail, a ver que dicen
A alguien le ha pasado algo similar?
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2012, 02:18:22 pm »
Ya me han respondido al email, y me dicen que el envio esta "complete" con eso que quieren decir que supuestamente ha sido enviado?
No he recibido ningun mail con el numero de track ni nada parecido, y lo que mas me preocupa es que sigue sin salir en mi cuenta de ehobby nada, es como si no lo hubiera pedido.... :-\
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

italo15

• Visitante
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2012, 02:53:08 pm »
Ya me han respondido al email, y me dicen que el envio esta "complete" con eso que quieren decir que supuestamente ha sido enviado?
No he recibido ningun mail con el numero de track ni nada parecido, y lo que mas me preocupa es que sigue sin salir en mi cuenta de ehobby nada, es como si no lo hubiera pedido.... :-\

a mi me paso 1 vez que no me aparecia en mi lista de compras, se debio a un problema al hacer el Login según me dijeron en ehobby, pero si llego a casa  ;D
salu2

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2012, 02:56:27 pm »
pues espero que me pase como a ti curtis y se deba a un problema de ese tipo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2012, 03:01:38 pm »
No te preocupes. Mientras aparezca en tu cuenta de paypal el pedido tienes asegrao el paquete o la pasta...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2012, 03:23:08 pm »
No te preocupes. Mientras aparezca en tu cuenta de paypal el pedido tienes asegrao el paquete o la pasta...
Si, eso si, en mi cuenta paypal aparece, pero me toca la moral el estar esperando sin saber el estado real del pedido
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW