Autor Tema: Ayuda en mi GR15  (Leído 1779 veces)

Desconectado Rober_501

• Novatisimo
Ayuda en mi GR15
« en: Abril 09, 2012, 01:44:06 pm »
Buenos dias!
Bueno me gustaria saber que podria hacer para mejorar mi replica sin dejarme un dinero excesivo en ella
Me dijeron de quitarle el blowback y demas, la puse una extension de cañon etc, pero me gustaria saber si haria falta hacer un cambio de cañon, una nueva goma de hop o cambiarle algun componente externo, ademas me gustaria en un futuro hacer un cambio de culata y de bateria, una que pudiera entrar en el tubo de culata de la GR15
Un saludo a todos!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Ayuda en mi GR15
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2012, 02:37:41 pm »
Tienes muchos post en los que hablan como mejorar un Combo de G&G.
Por lo cual, por poco que busques encontrarás unos cuantos con consejos, piezas, marcas, opciones, opiniones...

Sin ir muy lejos... tienes el de:
"Preguntas varias sobre M4 carabine de g&g con blowback"   http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=52957.0

Hilo que está.. debajo de este en la sección de técnica, es decir, no es que haya mucho que buscar para encontrarlo. En él que se habla del GR15, y como comprenderás... deberías leerlo.
Como este, ya te digo que tienes bastante más hablando de los Combos de G&G.

Te comento esto porque  el personal se cansa de decir lo mismo una y otra vez, y  es bastante normal que no te contesten o te manden usar el buscador, leer y luego preguntar lo que no ye haya quedado claro.

En el tubo de esa culata pocas opciones tienes, y te va a complicar bastante la vida.

Esta es de las pocas que entran decentemente en ese tubo, puesto que la profundidad de que dispones es de unos 100mm.
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/FX-BAT-1100-7.4
Lo más cómodo es usar culata crane  y entonces si que tienes  unas cuantas e interesantes opciones en baterías.

Lo que no entiendo es lo de la extensión de cañón, ya que si el externo es más largo, el interno evidentemente también tiene que ser más largo.
Sea como sea el cañón de serie es una caca, así que uno nuevo de calidad le vendrá de perlas.

Así a todo lo dejaría corto, ya que reducirás lo que se moverá el cañón, y al final será más preciso.
El gran defecto de ese cacharro es la falta de rigidez de la estructura, y por ello, cuanto más corto, menos palanca, y menos se mueve el cañón externo.

La goma lo mismo, la de serie poco suele tardar en ir como el culo y empezar a perder compresión, así que una nueva  nunca está de más.

Un saludo comañero.
« Última modificación: Abril 09, 2012, 02:42:33 pm por cue »

Desconectado Rober_501

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2012, 04:41:03 pm »
Soy un poco nuevo en el foro asi que pido disculpas por haber creado el tema y me pondre a buscar un poquito las mejoras que puedo hacerle a mi GR15 :D
Lo del cañon me dijeron que no era necesario pero la verdad prefiero ponerle uno mas largo acorde con el cañon externo.
Tambien me comentaron lo de la goma asi que tambien la pondre otra, eso si la marca no se cual (G&G, Magbull?)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2012, 05:01:22 pm »
Soy un poco nuevo en el foro asi que pido disculpas por haber creado el tema y me pondre a buscar un poquito las mejoras que puedo hacerle a mi GR15 :D
Lo del cañon me dijeron que no era necesario pero la verdad prefiero ponerle uno mas largo acorde con el cañon externo.
Tambien me comentaron lo de la goma asi que tambien la pondre otra, eso si la marca no se cual (G&G, Magbull?)

Buenas,

Yo le he montado un cañon Madbull de 6,01 y 363mm, goma azul de madbull tambien y le he suprimido el blowback con un cilindro ventilado de la marca modify para M4, es el Type 1 y estoy encantado, se nota bastante el cambio, va fina fina.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2012, 05:02:19 pm »

Buenas,

Yo le he montado un cañon Madbull de 6,01 y 363mm, goma azul de madbull tambien y le he suprimido el blowback con un cilindro ventilado de la marca modify para M4, es el Type 1 y estoy encantado, se nota bastante el cambio, va fina fina.

Esto de no poder editar es un rollo...

Tengo que comencarte que el mio es el GR15 Raider XL, el mas largo, lo digo por el tema de la longitud del cañon...