Autor Tema: El Airsoft ME ENCANTA, Me flipa, ME VICIA!!!!!!  (Leído 12632 veces)

Desconectado BAT

• Novatisimo
Re: El Airsoft ME ENCANTA, Me flipa, ME VICIA!!!!!!
« Respuesta #60 en: Diciembre 28, 2006, 06:24:22 pm »

ese soy yo tio
carlos el de barcelona
como estamos ?
olle tio es complicadisimo contactar con gente para jugar en madrid , no se si es que son muy cerrados o precavidos pero no veas .
estoy intentando montar una sucursal de los cazafantasmas en madrid . si conoces gente llamame  y si no tambien llamame y me cuentas que es cde tu vida

Desconectado BAT

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Diciembre 28, 2006, 06:27:12 pm »
SNIPER : MI TEL ES 619938131

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #62 en: Diciembre 28, 2006, 07:12:12 pm »

olle tio es complicadisimo contactar con gente para jugar en madrid , no se si es que son muy cerrados o precavidos pero no veas .

Ummmmm...complicadisimo??

Pues no sé que decirte...... despues de estar bastantes años sin jugar a esto y con un poco de interes he estado jugando con la gente de Talavera de la Reina,no llegué a ir donde los DAT por un temporal de nieve que hubo cojonudo,conozco gente de MFOR y XMX,tambien a los integrantes del grupo GOES (ex-dat ellos) y me hice socio de AM.............

Me gustaria pasarme para conocer a los chavales de ASN pero no encuentro tiempo (por vagueza mas que nada)....asi que complicadisimo no me parece,la verdad.....

Creo recordar que lo que te pasaba es que no tenias vehiculo y al no conocer a nadie no pudiste venir,no?....tampoco es tan grave hombre.....insiste un poco mas,si viviese en Madrid te llevaba yo mismo...pero soy de la periferia......

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #63 en: Diciembre 29, 2006, 06:22:07 pm »

...¿Ein?... ¿ ??? ?... en todas las partidas de Airsoft Madrid a las que he acudido, nunca he tenido el menor problema en contactarles o acudir a alguna de ellas, aún sin tener coche como tú. Si es facilísimo. Solo tuve que poner un post y en seguida me surgían ofertas para llevarme y traerme.

No sé como harás tú lo de contactar con gente de Madrid, pero una forma sencilla es poner un post... vamos, digo yo...  ;)

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #64 en: Enero 01, 2007, 12:24:43 am »
Fe de ello. LLevo viniendo a "AM" más de un año y me he resarcido a partidas y no conducco.

Gracias a todos aquellos que lo habeís hecho posible.

,,,\\\<<Takeda>>///...