Autor Tema: Duda sobre stock de una G&P  (Leído 1412 veces)

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
Duda sobre stock de una G&P
« en: Abril 20, 2012, 10:58:44 pm »
Hola compañeros, me pongo en vuestras manos a ver si me podéis solucionar una dudita, creo que va en esta sección, si no es así ruego a algún mod que lo mueva.

A ver, el caso es que hace unos meses me encapriche del G&P defender, a falta de presupuesto para poder comprarmela en el acto decidí vender una de mis replicas para financiarmela, la cosa se retraso un poco y justo cuando iba a hacerle el ingreso a rober para que me la trajera en el pedido de mayo me doy cuenta de que esta fuera de stock, a los dos días la quitan de ehobby y también de redwolf, ya me mosqueo y leyendo un poco me ha parecido entender que es un modelo limitado que saco G&P de 500 unidades, lo que me da que no se va a volver a reponer, es así?? si fuera así me fastidiaría bastante ya que me he enamorado de ella. Os dejo el link para que veáis cual es:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail3.php?tabpage=3&search=searchItem&rs=defender&item=GP-AEG-741&search_From=searchItem

A ver si alguno sabe del tema, muchas gracias de antemano y un saludo!!

Desconectado litos2403

• Novato
Re: Duda sobre stock de una G&P
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2012, 11:44:58 pm »
Esa replica también me gustaba y mirando en wgc, en la seccion WGC BTO AEG Series (build to order) en la seccion de aeg te viene para comprarla por componentes, como si de un ordenador a la carta se tratase. Acabo de mirar y la tienen en stock con cuerpo de vltor y de magpul pero el cuerpo con la rana de los seal esta fuera de stock, ademas por poco mas le puede poner todo magpul, si te gusta, y asi no tienes qeu pillar luego las partes aparte.
Si al final la pillas a rober de esta forma dime si se puede porque es una de las replicas que tengo en mente y asi me ahorraria pillar las piezas magpul a parte, ademas de qeu las de wgc son todas originales pts y no copias chinas

Desconectado litos2403

• Novato

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2012, 12:06:26 am »
No sabia que se pudiese comprar así, le echare un vistazo aunque me gustaba mas el cuerpo del frog y así sale mas cara pero bueno, menos da una piedra, muchas gracias

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2012, 12:07:37 pm »
no es mas que un MK18 con unas cuantas pijadas, como el rail y la crane (para colmo el cuerpo no tiene marcajes que encuadren) haztela tu mismo partiendo del M4 mas basico de G&P
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2012, 11:51:55 pm »
Malas noticias chicos... las replicas modificadas (WGC BTO) no las puede traer Rober, ya le pregunte yo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 10:26:03 am »
lo dicho, haztela tu a base de piezas, no es nada del otro mundo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle