Autor Tema: Problema tras cambio goma  (Leído 1291 veces)

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
Problema tras cambio goma
« en: Marzo 24, 2012, 07:43:59 pm »
Saludos tropa! Bueno pues tras un tiempo sin usar mi replica g36c JG, me he puesto a ponerla a punto. Una de las cosas que le he hecho a sido el cambio de goma (tenia un guarder transparente con Hnub element) por una madbull azul con Nub copia del SCS. Tras montarlo todo correctamente sin problemas, me dispongo a probar la replica, y el hop no hace efecto ninguno. Total que cambio el nub por el element, y parece que levanta un poco mas el vuelo, pero teniendolo  a tope sigue sin subir la bola...

Me preguntaba si es normal en los primeros usos de la goma nueva o si puede ser algo relacionado con el nub y demas, por si habeis tenido alguna experiencia similar.

gracias!! "O0"

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Problema tras cambio goma
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2012, 07:48:15 pm »
Como no es la primera vez que lo veo... no habrás engrasado la goma un poco por dentro sin querer no? XDDD. descartado esto o la goma no está muy allá o el nub no empuja suficiente diría yo...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2012, 07:53:15 pm »
Algo tienes mal seguro. Yo acabo de cambiar en la misma réplica la goma de serie por una madbull azul y con el nub de serie subian a mínimo, con uno tipo SCS (no el original sino uno similar pillado en El Regimiento) hay que actuar muy poco sobre el hop para que suban. Con esa goma a poco grande que sea al nub te van a tender a subir.
No habras olvidado poner la piecita que empuja el nub??
Hi-CAPA Open

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2012, 08:16:40 pm »
xD lo del engrase en la goma es posible, ya que rocie un poco de spray de silicona por el cañon cuando acabe la operacion.
Respecto al nub si esta todo, la piececita k hace fuerza sobre el propio nub y demas...nose :S xD

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2012, 08:24:51 pm »
xD lo del engrase en la goma es posible, ya que rocie un poco de spray de silicona por el cañon cuando acabe la operacion.
Respecto al nub si esta todo, la piececita k hace fuerza sobre el propio nub y demas...nose :S xD

No te compliques... como tenga grasa la goma olvidate de que haga hop.... sacalo, limpialo y ale... y el cañón se limpia con aceite de silicona si, con la baqueta y un papelito, pero hay que terminar secándolo que empapado en aceite tb va mal... (eso sumado a lo de la goma...)
C O N D E N A D O S

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2012, 08:30:33 pm »
De acuerdo xD, entonces saco la goma entera de nuevo, seco el cañon y goma y vuelta al montaje no? Gracias!

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2012, 08:32:30 pm »
SI, sobretodo asegurate de secar del todo la goma, el cañón a las malas se acaba limpiando con las propias bolas... pero como la goma tenga aceite no va ha hacer naaada de hop XD
C O N D E N A D O S