Autor Tema: Cañon y goma para VFC sr 15E3 14.5  (Leído 806 veces)

Desconectado frencharjans

• Novato
Cañon y goma para VFC sr 15E3 14.5
« en: Marzo 25, 2012, 04:46:21 am »
Buenas a todos despues de adquirir esta replica y jugar un par de partidas con ella quisiera mejorar su tiro con un cañon de precision y una goma de hop up.
Se que los mejores cañones son los Edgi y pdi pero no quiero gastarme un dineral en ello, despues de leer muchas opiniones veo que los JBU 6.01 estan dando muy buen resultado incluso mejor que los DF y guarder 6.02 a un precio muy asequible.
Quisiera tener opiniones de estos cañones para fusileros y si se nota diferencia notable con el de fabrica.
Ya que anteriormente tuve un Madbull 6.01 en un AK47JG con unos resultados de precision casi peores que con el cañon de casa y por ello con esta replica nueva la quiero al tope de calidad de disparo para ello quiero un cañon de buena calidad.
Otra duda es que segun el fabricante y todas las paginas mi replica lleva cañon interno de 380mm y los de M4 estandar son de 363-364mm, no tendre ninguna perdida de precision por esos mm perdidos?

Tengo en casa una goma madbull azul nueva la cual monte una similar en el AK47 JG y era muy dura,esta goma seria apropiada para esta replica de casa ?y sino cuales me recomendais para esta replica o similares(VFC M4) ya que se que dependiendo del tipo de replica una goma va mejor que otra.
Tambien quisiera saber si valdria la pena montarle un SCS nub a la replica y si alguien ha montado alguno a una VFC que pueda comentar sus experiencias?

Lo unico que note a la hora de disparar con la replica de fabrica es que de 15o20 disparos 1o2 bolas se iban de vez en cuando a la derecha o a la izquierda en vez de tener un vuelo recto, y si con estas mejoras se puede hacer que vayan 15/15 bolas rectas pues mejor xD
Venga espero que me podais ayudar con estas dudillas
Saludos.