¡Buenas!
Quería saber qué modelo de guardamanos (de M16) es más recomendable. Sé que hay unos que van con el delta ring, y los "lite" que van atornillados, sin utilizar el delta ring. Dicen que los "lite" se mueven menos... pero yo sólo he visto que los guardamanos se moviesen por el delta ring en las réplicas malas. El único problema que le veo es que el maldito delta ring es bastante tocapelotas para sacar el guardamanos... hay que hacer una fuerza de narices :/ .
Todo esto viene a que quiero comprar uno... y los que más me han gustado han sido los Daniel Defense, en concreto he visto estos (aunque si sabéis de otros también recomendables, decídmelo por favor

):
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MB-RIS-OMX12B&search=special&rs=RIS%20and%20RAS&catid=14&cat=15http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MB-RIS-MKDD12BK&search=special&rs=RIS%20and%20RAS&catid=14&cat=15 Este de aquí tiene un raíl inferior especial, para poder acoplar más facilmente un lanzagranadas... me agrada la idea, pero no sé si quedará un poco amorfo con ese raíl tan pegado XD. Además, ¿el lanzagranadas no se puede poner en todos los guardamanos? ¿Por qué sacan uno especial?
Este es el lite, que ya me lo han recomendado... me da que es el que va a caer jeje:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MB-RIS-DD762L12&search=special&rs=RIS%20and%20RAS&catid=14&cat=15Creo que es un modelo nuevo, que hace unos meses ha sustituido a este
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=MB-RIS-MBDD12LRB&search=special&rs=RIS%20and%20RAS&catid=14&cat=15 lo digo porque este último es el que quería, y de repente se quedó sin stock, y ya lleva tiempo... y sacaron el otro modelo "lite" que por la foto y la descripción, parece el mismo... O.o .
Además, me gustaría que me dijeseis qué modificación hay que hacer a los guardamanos Madbull Daniel Defense para poder acoplarlos en una réplica con el tubo de gas falso incluido... es que me gusta el detalle, y preferiría no sacarlo. Es que en la misma página de WGC ya te dicen que necesitarás hacer una modificación, pero como yo soy nulo en eso, os pido que me ayudéis XD.
¡Un saludo y muchas gracias de antemano! Y perdón por el tochopost tan liante xD, pero es que estoy bastante desconcertado con el tema... porque a simple vista, todos los RIS parecen exactamente iguales xD.