Autor Tema: A leches con las bolas BIOS  (Leído 61151 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: A leches con las bolas BIOS
« Respuesta #165 en: Junio 18, 2011, 03:41:34 am »
A mi me gustaria saber la "bibliografia" de eso =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #166 en: Junio 18, 2011, 07:24:30 am »
Eso de que las bolas 0,27 rompen cristales y las otras no  :=

Habría que ver desde que distancia le dieron al coche, por que los cristales de los coches, igual que te aguantan " chinazos " en carretera bastante gordos, puede llegar una enana, y petar el cristal.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #167 en: Octubre 23, 2011, 09:42:40 pm »
Retomo el tema para comentaros lo que me ha ocurrido hoy con unas bbs Cybergun de 20, creo que NO BIO, no estoy seguro porque me las regalaron...en el bote no pone que lo sean luego supongo que no lo son.
Al grano, desde la primera bb he tenido problemas de alimentación, en un principio las vi un pelín rugosas, acostumbrado a las G&G (no bio) que venía usando, pero por falta de experiencia tampoco le di importancia. Como estrenaba pistola pensé que era un problema del cargador que venía defectuoso, de vez en cuando (muy de vez en cuando, aproximadamente una vez por cargador de 25 bbs) se me bloqueaba y no subían las bbs.
Mi sorpresa ha sido cuando las he puesto en mi G36 y ya ha sido el desastre total, de unas 200 que habre tirado cada 3 o 4 alguna no alimentaba, tiraba dos o tres tiros en vacío y de repente me escupía 2 o 3 de golpe sin niguna precisión, vamos un desastre total.
Por lo que he leído en este hilo esta marca no es nada recomentable, empiezo a pensar que por algo me las han regalado. Y eso que en el bote se les cae la baba poniendolas por las nuves, que si recomendadas por campeones de IPSC, que si blablabla, mil precintos de garantía para luego vender mierda.

Bueno, pues ahora la duda, en primer lugar que hago con el bote, lo tiro o se puede aprovechar para algo?? (que miedo me dan las respuestas  ;D)
Y por otro lado y más importante...me habran podido dañar el cañón?? espero que me digais que no, ambas réplicas son nuevas  ???

Venga, como siempre muchas gracias.

Hi-CAPA Open

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #168 en: Octubre 23, 2011, 09:58:52 pm »
Si tienes granadas pues para ellas, si no... regalaselas a alguien que use granadas hahaha

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #169 en: Octubre 23, 2011, 10:57:55 pm »
Si tienes granadas pues para ellas, si no... regalaselas a alguien que use granadas hahaha

Pues no es mala idea, o sino a alguien que me caiga mal  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #170 en: Octubre 24, 2011, 12:53:45 am »
Por extension tambien las minas, porque si las metes en una ametralladora quizas no te funcionen
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #171 en: Octubre 24, 2011, 11:06:51 pm »
Es posible que al ser de tan pesima calidad me hayan estropeado el cañón?? como podría saberlo??
Hi-CAPA Open

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #172 en: Octubre 24, 2011, 11:12:56 pm »
Es posible que al ser de tan pesima calidad me hayan estropeado el cañón?? como podría saberlo??
No creo que te lo hayan estropeado, a no ser que sea de aluminio y se te hayan producido varios atascos en su interior.
prueba a limpiarlo bien y luego, con la ayuda de una linterna enfocando por el agujero por el que entran las bb´s al hop, mira por el cañon , a ver como está su interior.Si no está muy rayado, no creo que tengas problemas.
Un saludo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #173 en: Octubre 25, 2011, 11:04:19 pm »
OK gracias
Hi-CAPA Open

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #174 en: Marzo 23, 2012, 11:21:00 pm »
Hola, perdón por reflotar el post.

Siguen siendo las Bioval la mejor opción en bolas bio?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #175 en: Marzo 24, 2012, 05:06:55 pm »

Bueno, pues ahora la duda, en primer lugar que hago con el bote, lo tiro o se puede aprovechar para algo?? (que miedo me dan las respuestas  ;D)
Y por otro lado y más importante...me habran podido dañar el cañón?? espero que me digais que no, ambas réplicas son nuevas  ???

-No.
-Si.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #176 en: Marzo 24, 2012, 07:47:48 pm »

-No.
-Si.

Despues de tantos meses me vienes con esta respuesta Hari, ya estaba tranquilo y olvidado del tema  ;D
Cambie automáticamente de bolas, las tengo por ahí tiradas por si algun dia pillo una granada. No he notado nada anomalo en el cañon, me podrías decir porque aseguras que me lo ha podido dañar y como puedo comprobarlo??
Hi-CAPA Open