Autor Tema: sobre guille suite  (Leído 6660 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: sobre guille suite
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2012, 07:39:23 pm »
retales al peso en la zona, no creo que te sea muy dificil encontrar. mayoristas se encuentran muy facil, y sale super barato, pero en cuanto meter los portes se dispara si no sois varios.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2012, 11:03:43 am »
aunque a riego de que en suene mal a oidos de algun depravao  : :P :P

me gustaria verte la espalda tambien. :=

cuanta tela tendria que comprar?? es rentable hacerlo a mano, o el ahorro es una mierda y no merece la pena

La foto es sacada de internet, jamás se me ocurriría hacer un ghillie con un ACU de fondo  :D :D :D

Por detrás, se le ata la famosa red, y hala, a anudar arpillera y yute...

Precios, no sabría decirte, he ido comprando según he ido viendo, pero ya te digo que un ghillie artesano, es caro, y requiere MUCHO tiempo...

Comprarlo, siempre es más barato, pero luego no suelen ser funcionales, sobre todo porque no se adaptan a los colores de tu campo de juego...

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2012, 01:46:18 pm »
Si quieres un buen guillie artesano y BIEN hecho, prepara 175 - 200 Euros. Hacerlo tu, te va a llevar muuuuuuuuuucho muuuucho tiempo. Te recomendaría que primero lo dibujes con detalle (haciendo la lista de la compr) y luego lo montes poco a poco, la red que necesitas de la de cuadrads de 1" de lado.

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2012, 07:40:54 pm »
y el jute lo pillaste por ebay o por internet, o en alguna tienda de retales cerca de tu casa??

Jute en hilo tienes en tiendas de jardineria, y también sacos y asi ;)
...and Airsoft For All

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 16, 2012, 10:53:49 am »

[/quote]

uhmm, alguna franquicia en concreto para ese yute en hilos? lo que mas me desespera es deshilachar el yute, y venía pensando hace un tiempo si lo venderían sin tejer... buena noticia esa que me has dado.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2012, 09:38:12 pm »
Comprendo que para hacer un disparo certero y para no mostrar mucho de cuerpo lo mejor es la posición tumbada. Pero no afectan las ramas y pajitas del suelo?? Es que creo que tumbado hay muchas posibilidades a que se desvié la bola al tocar en alguna pajita o rama.
Pero bueno, yo en este rol no entiendo mucho.

Conocéis algún blog o web especializada en sniper de Airsoft??

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2012, 10:09:33 pm »

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2012, 11:39:29 pm »

uhmm, alguna franquicia en concreto para ese yute en hilos? lo que mas me desespera es deshilachar el yute, y venía pensando hace un tiempo si lo venderían sin tejer... buena noticia esa que me has dado.
[/quote]

Aqui en Pamplona compré tres bobinas en Jardiland. No he mirado en más sitios, pero es algo bastante común, en ebay lo venden como producto para jardineria entre otros usos. Esa es otra, en ebay tienes bobinas a patadas y a precios de risa ;) Hoy mismo he pillado 4 bobinas de jute verde oliva por 9 euros gastos incluidos. Te dejo el enlace por si te va bien:

http://www.ebay.es/itm/4-Rollen-olives-Nahgarn-orig-US-Army-Vietnam-USMC-/260383328022?pt=Militaria&hash=item3ca00e4716
...and Airsoft For All

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *