Autor Tema: Cuidado con este tio....  (Leído 16145 veces)

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
Re: Cuidado con este tio....
« Respuesta #90 en: Diciembre 04, 2006, 10:10:45 am »
Lo primero de lo primero es denunciarlo al servicio de atencion al cliente de msn y que ellos investiguen y resuelvan el entuerto, igual que denunciarlo a la policia cientifica española, que si buscas en internet te aparece el enlace para poner denuncias de este tipo para que investiguen.

Lo siguiente es  !!!POR FAVOR!!!

QUE NADIE ACEPTE A NADIE QUE NO CONOZCA COMO CONTACTO

¿Tanto cuesta cuando ves una direccion que desconoces que se te quiere agregar copiar esa direccion en un correo y preguntarle quien ·$&% es antes de agregarle?

Aunque le rechaces, si luego le conoces, que te vuelva a agregar y le aceptas o le agregas tu.

Yo no entiendo como teneis tantos problemas de este tipo, creo que desde poco despues de aparecer internet tengo conexion y cuenta y nunca he tenido problemas de este tipo.
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #91 en: Diciembre 04, 2006, 10:31:44 am »
Yo tampoco he tenido problemas de este tipo, pero claro, si hay personas que tienen este tipo de intenciones,pues te pueden pillar en un renuncio. Es una lástima que se tengan que tomar tantas precauciones, pero hay que tomarlas, es cierto.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #92 en: Diciembre 06, 2006, 08:49:04 pm »
pues yo,tengo ordenador desde el commodore amiga,casi un zx spectrum;
y solo tengo el antivirus desde hace 7 meses y el antihacker idem de lo mismo,
siempre a pelo,como los valientes;cada seis meses a formatear ;D
la verdad es que hay mucho gilipolla suelto por ahi,y gastan todo
su tiempo en querer joderle el ordenador a los demas;asi que no os
confies y nada de agregar desconocidos,ni responder a emails tipo:
soy una admiradora secreta que te quiere conocer o te ha tocado un premio
que te cagas ;D
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #93 en: Diciembre 06, 2006, 10:38:27 pm »
Gente mi cuenta ya vuelve a estar en activo menos mal jejje al dia siguiente ya la tenia...

Insisto en que no se si era el hombre este asique no seamos mal pensados jeje yo el primero...

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
« Respuesta #94 en: Diciembre 18, 2006, 10:01:04 pm »
casualidades de la vida...yo vendiendo una m93 y aparece este tipo(martillo-23@hotmail.com)....que si quiero cambiar por replicas,que si le hago una rebaja de dinero,que si me lo cambia por bolas accesorios,etc...despues que si la quiere pero el envio por correos cuando todo el mundo sabe que eso es una loteria y como te la paren aviao vas....

solucion ser tajante 3 condiciones si todavia la quiere
1º/ingreso en cuenta de coste de la replica mas porte
2º/envio por SEur
3º/plazo de 48 horas para hacer transaccion y uan vez corroborado ingreso envio por mi parte

despues de tantas cosas que he vendido,tantas que he comprado me tenia que tocar alguna vez algo de esto....esto me hace plantearme que la popularidad del airsoft atare a mucho listillo,pero todavia hay muy buena gente....

todavia no ha contestado,ya os contare

Desconectado Mr.KiLLiaN

• Novato
    • Club Deportivo Airsoft Valladolid
« Respuesta #95 en: Diciembre 19, 2006, 12:41:39 pm »
bueno...la cosa ha acabado con que se retiraba de la compra de la m93,harto sospechoso que este interesadisismo,le mando yo un mail comentando lo que he descubierto sobre martillo-23@hotmail.com y acto seguido me dice que ya no le interesa que tiene por hay una KJW de 80 euros...

y todo en menos de 4 horas!!!!!

lo dicho hay gente pa to!