Autor Tema: Problema con SCAR de VFC  (Leído 7096 veces)

Desconectado paco72

• Novato
Re: Problema con SCAR de VFC
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2012, 07:37:42 pm »
hola yo tengo un scar de vfc en concreto el black modelo L te comento ami me paso algo por el estilo y nos rompimos la cabeza en desmontar una y otra vez .
te comento le pusimos un mosfet y la engrasamos bien montada y todo y las baterias de lipo la de 7.4 a 1200 no lo movia
le pusimos otra de lipo 11 a 1800 amh con 25 c descarga y tiraba la probamos en el campo y al cabo de 20 minutos se fundio la bateria lipo menos mal que no exploto.

vuelta a desmontar a montar cambiar mosfet y mirar por todas partes y al final despues de probar todo lo inimaginable cambiamos lo unico que no le habiamos cambiado el piston de fabrica por uno con los dientes todos de acero osea un fullteck creo que se escribe asi i tio miel se acabaron los problemas ahora lo muebo con cualquier bateria y llebo istalado un 110.

espero que esto te ayude lo que me comentaron los pistones de policarbonato que lleba la vfc se calienta mucho y me ofrecia mucha resistencia .
luego todo de p,,a madre

Desconectado wittmann

• Novato
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2012, 10:29:43 am »
Pues no se que sera, pero te puedo asegurar que el piston TAMPOCO es, antes de ponerle la carcasa de A&K ya probe con el piston de SHS y mismo resultado, ahora que la carcasa de VFC esta en el M4 tambien he probado con diferentes combinaciones (pistones incluidos) y sigue dando problemas, me da que pensar que alguna de las dos caras internas de la carcasa VFC tiene algo mal...
Gracias de todos modos.
Un saludo.

Desconectado paco72

• Novato
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2012, 11:11:24 pm »
pues ya te digo yo el mio lo solucione asi y ahora va de maravilla

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2012, 06:04:17 pm »
Lo de montar el gear sin el muelle ni motor y comprobar que todo gira correctamente, ¿lo has probado?
¿Has comprobado que el pistón lo tienes bien metido en las guías y se desliza bien?
¿Has probado con un muelle más corto?