Vaya como al parecer tu tampoco sabes leer muy bien me quoteo a mi mismo para ayudarte a la comprension del post:
Ummm me extraña que no haya salido ningun moderador en este post,
Hasta aqui todo bien, conocida es la fama del equipo de moderadores de AM por eso me extraña que de momento no haya aparecido ninguno por aqui.
pero si por mi fuese quitaba de enmedio la "receta" por lo que pueda pasar.
Esto puede que te resulte algo mas complejo, es por ello que te lo voy a explicar detalladamente, basicamente he tratado de reflejar mi desacuerdo con que en este foro alguien pueda encontrar la receta de un artefacto pirotecnico. Es posible que tu seas de aquellos que te metes en un foro de cine para preguntar sobre coches o en uno de coches para saber quien es el autor de la banda sonora de la ultima pelicula que has visto, en ese caso no hay nada que hacer.
Te recuerdo que este es un foro de airsoft donde se habla de airsoft, no de pirotecnia. En fin espero haber contribuido en la comprension de esta ultima frase.
Con todo y con eso no estoy en desacuerdo de que se proporcione informacion sobre artilugios
comerciales y de probada
seguridadLos petardos no son para jugar, si quieres informacion buscate un foro mas apropiado que este que seguro que alguno habra...
Me remito a las explicaciones anteriores.
Espero que te haya quedado mas claro. Por cierto para otra te ahorras los humitos esos que tienes, antes de acusar a nadie aprende a leer y como este es un foro de opinion, opino que tu receta sobra en este foro, quien quiera buscarse las vueltas que consulte Google. Para todo lo demas ->airsoftmadrid.com/forum