Autor Tema: Duda sobre cañon SVD  (Leído 1182 veces)

Desconectado virus

• Novato
Duda sobre cañon SVD
« en: Enero 30, 2012, 11:40:31 pm »
Buenas a todos.

Le he echado un ojito al post de svd pero no me ha quedado muy claro, ya que para el tema de mecanica soy un poco cazurro. ::)
Mi pregunta es:

¿ Si le quiero cambiar el cañon a mi SVD de A&K debo cambiar el chamber?. Es decir, ¿Acepta cañones de AEG normal, como por ejemplo el de un m16, de serie?.

He pesando meterle un nuevo cañon, cambio de goma y muelle nuevo, y queria saber si tenia que meterle mano al chamber.

Acepto consejos sobre cañones y muelles.

Gracias de antemano compañeros. ;)
"Rock & Roll"

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: Duda sobre cañon SVD
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2012, 07:32:31 am »
dicen los expertos, concretamente mk-23, que el cañon que mejor le va es el original, por movidas de metrica de piezas que es la que encaja mejor. yo lo he corroborado en mis cannes. acepta cañones y muelles aeg.

recomendacion:
-cambia el nub por un trocito de torica del mismo tamaño.
-prepara y lubrica bien los carriles del cerrojo.
-cambia la goma de hop, una roja o azul de madbull esta demostrado que le va bien, ambas dan buenos resultados.
-metele un muelle sp150 o el equivalente de systema (fijo que hay otros muelles que le sirvan, pero yo solo tengo los datos exactos de estos)
-si vas a meterte con el cañon, segun testeo de usuario, la mejor combinacion de las que ha probado es: cañon km 6,04 + goma roja + camara de airsoftpro

toda esta info esta sacada de el hilo de este foro y el correspondiente  del foro sniper, visita ambos que son muy instructivos. para todo lo demas, ya sabes, mastercard ;D

un saludete compi!!

PD: si no te quieres meter en el embolao de trastear el cacharro tu mismo, tienes dos mecanicos muy conocidos que tienen experiencia con ella, mk-23 customs y vm customs.