Hola a todos
He empezado en esto del airsoft y la verdad es que me está picando muy fuerte. Lo malo es que parece que tengo gafe. De momento he ido dos veces a jugar a San Agustín, y las dos veces mi réplica me dejó tirado. En la primera fue cosa de la batería, o eso creo porque ya no sé que pensar, pero en la segunda, con dos baterías totalmente cargadas, la réplica empezó a sonar de una manera muy muy rara, como si fueran a salir disparadas por todas partes sus piezas de dentro, eso si, sin lanzar ni una sola bolita.
La réplica es una ICS, la M4 del 25º aniversario.Se le cambió en la tienda el muelle para rebajar su potencia (creo que de serie salía con unos 400 fps) y se le puso un cañón de precisión sytema.
Creo que es posible que fuera en estos cambios donde me lo desajustaron, pero no quiero volver allí porque ya no me fio.
Quiero saber donde puedo llevar a reparar mi réplica, pero que sea un sitio de confianza o en su defecto, si algún manitas que sepa lo que hace de Madrid estaría dispuesto a echarle un vistazo, no hace falta que diga que estoy desesperado

Un saludo