Autor Tema: M4 ICS con problemas, ayuda por favor  (Leído 2112 veces)

Desconectado Sergyck

• Novatisimo
M4 ICS con problemas, ayuda por favor
« en: Diciembre 11, 2006, 06:43:12 pm »
Hola a todos

He empezado en esto del airsoft y la verdad es que me está picando muy fuerte. Lo malo es que parece que tengo gafe. De momento he ido dos veces a jugar a San Agustín, y las dos veces mi réplica me dejó tirado. En la primera fue cosa de la batería, o eso creo porque ya no sé que pensar, pero en la segunda, con dos baterías totalmente cargadas, la réplica empezó a sonar de una manera muy muy rara, como si fueran a salir disparadas por todas partes sus piezas de dentro, eso si, sin lanzar ni una sola bolita.
La réplica es una ICS, la M4 del 25º aniversario.Se le cambió en la tienda el muelle para rebajar su potencia (creo que de serie salía con unos 400 fps) y se le puso un cañón de precisión sytema.
Creo que es posible que fuera en estos cambios donde me lo desajustaron, pero no quiero volver allí porque ya no me fio.
Quiero saber donde puedo llevar a reparar mi réplica, pero que sea un sitio de confianza o en su defecto, si algún manitas que sepa lo que hace de Madrid estaría dispuesto a echarle un vistazo, no hace falta que diga que estoy desesperado :(

Un saludo

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: M4 ICS con problemas, ayuda por favor
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2006, 07:28:29 pm »
En AM tienes unos cuantos manitas que te la dejan estupenda,Sienar,VM,BIO,Elquemira.

Aunque estan todos un poco liados,comentaselo a Sienar por privado,a ver si te hace un hueco.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2006, 07:46:51 pm »
pues camarada, si esta asi al salir de la tienda deberias ir alli y que la arreglen ellos, porqu estos cacharros tienen garantia y es la tienda la que debe hacerse cargo.
saludetes

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2006, 08:43:44 pm »
Y digo yo que, después de meterle mano a la réplica para tunearla eso de las garantías como que nanai.... cierto?

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2006, 10:16:25 pm »
Por aquí por el norte he visto como cascaban ICS del aniversario con 25 minutos de uso... Mal asunto, nunca me gustó.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2006, 06:58:37 pm »
pues a mi me gustaba... en que tienda la has comprado?
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado Sergyck

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2006, 08:18:40 pm »
Lo compré en Leopard, aunque las modificaciones internas me las hicieron en otra tienda. Me costó 500 euros, y me dijeron que era difícil que pudiera encontrarla en otros sitios, aunque luego he visto que por lo menos por internet si la ofrecen en un montón de tiendas...

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2006, 05:51:45 pm »
es lo que tiene, Leopard es cara, pero tiene de todo, bueno suerte porque yo ando un poco pez todavia en AEG

un saludo.
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2006, 06:00:05 pm »
tanto los productos nuevos como las reparaciones tienen, por ley, una garantia, asique la llevas dionde te la han upgradeado y les pides cuentas a ellos, o si lo prefieres yo te la upgradeo, me pagas el trabajo y luego si te funciona mal te aguantas ¿ok?. No me parece correcto hacer las cosas asi.
saludetes

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2006, 08:55:56 am »
Por si te sirve de ayuda a mi me pasó algo muy parecido al cambiar el gearbox superior de un ICS M4 por el kit que venden con muelle de 120. El problema fue que o bien el interior del cilindro no estaba suficientemente engrasado (te lo venden desmontado y lo tienes que montar) o yo le quité la grasa que traía al tocarlo para montarlo.
Engrasando bien el interior del colindro (y cambiando el engranaje que tiene toda la pinta que se te ha roto) se debería arreglar.
De todas formas opino como los demás. Si la modificación te la hicieron en una tienda, es ésta la que debe responder. Además para repararla tal y como la tienes debes desmontar tanto en gearbox superior como el inferior y como comentas estás empezando en esto, no creo que sea una reparación de las "sencillas"

Espero que te sirva de ayuda.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute