Autor Tema: Cargador y baterias  (Leído 1623 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Cargador y baterias
« en: Diciembre 05, 2006, 04:23:07 pm »
Hola abro este post con la esperanza de que alguien me aclare un problema que tengo, el problema es que no /se si el cargador esta mal o las baterias, o ue no me vale el cargador para esas baterias. Tengo este cargado(http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=49_93&products_id=476), y tambien tengo 2 baterias tipo ak intellec de 1200mha y 8,4 v y otra mini de 8,4 y 1400mh, el problema es que el cargador si se que funciona pq a cargado baterias de 8,4v y 600mha. Con los escasos conocimientos de electronica que tengo(y recuerdo de clases) e deducido que el amperaje de la bateria no influye en la carga, pero ya digo que tengo poca idea. Entonces no se cual es el problema ya que estas 3 baterias no las puedo cargar y encambio la otra si. Y no se si es el cargador o que.
Tengo que decir que las baterias no estan rotas pq las e usado asta que agotaron y luego no las pude cargar.
Si alguien sabe alguna solucion que me lo diga ya que si no lo arreglo me quedare sin jugar este puente.
1 saludo a todos y gracias

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Re: Cargador y baterias
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2006, 02:33:09 pm »
Creo que ya esta detectado el fallo, es que mi cargador antiguo tiene cambiada la polaridad, esta alreves de las baterias nuevas que compre, asi que tendre que cambiar la polaridad al cargador.
1 saludo

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 03:49:46 pm »
Jodo que mal rollo me da el poder cambiar la polaridad al cargador....... En fin con que ahora te funcionen las baterías habiendolas cargado con los polos invertidos.... Suerte.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2006, 04:24:31 pm »
No lo e provado, pero me da que no lo voy a acer, me sale mejor comprar un cargador que matar 3 baterias.
De todas formas alguien sabe si cambiar la polaridad ace mistos la bateria?
1saludo