Hola abro este post con la esperanza de que alguien me aclare un problema que tengo, el problema es que no /se si el cargador esta mal o las baterias, o ue no me vale el cargador para esas baterias. Tengo este cargado(
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=49_93&products_id=476), y tambien tengo 2 baterias tipo ak intellec de 1200mha y 8,4 v y otra mini de 8,4 y 1400mh, el problema es que el cargador si se que funciona pq a cargado baterias de 8,4v y 600mha. Con los escasos conocimientos de electronica que tengo(y recuerdo de clases) e deducido que el amperaje de la bateria no influye en la carga, pero ya digo que tengo poca idea. Entonces no se cual es el problema ya que estas 3 baterias no las puedo cargar y encambio la otra si. Y no se si es el cargador o que.
Tengo que decir que las baterias no estan rotas pq las e usado asta que agotaron y luego no las pude cargar.
Si alguien sabe alguna solucion que me lo diga ya que si no lo arreglo me quedare sin jugar este puente.
1 saludo a todos y gracias