Autor Tema: Problema Nozzle M4 King Arms  (Leído 1856 veces)

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
Problema Nozzle M4 King Arms
« en: Enero 04, 2012, 11:44:31 am »
Hola buenas, acabo de poner el mosfet a mi m4 de king arms y me he dado cuenta de que el nozzle cuando disparo en semi, se me queda como medio metido en lugar de quedar hacia fuera, pq puede ser??? Aqui os pongo unas fotos:

Extendido completamente.

Y esta foto despues del disparar en semi:

Gracias

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
Re: Problema Nozzle M4 King Arms
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 11:58:32 am »
Me explicare un poco mejor:

Cuando disparo en semi el nozzle retrocede, y vuelve hacia delante realizando el movimiento completo, pero inmediatamente después de llegar a la parte mas adelantada se vuelve a meter un poco. Cuando ha estado completamente extendido pulsas el nozzle con el dedo y hace un pequeño recorrido, pero una vez disparado en semi, al meterse hacia dentro ya no se puede mover con el dedo y se queda asi siempre, en semi.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2012, 06:43:21 pm »
El nozzle no tiene porque pararse adelantado.

Se parará dependiendo de la posición en que se pare el  gear selector,
NO tiene porque parase delante, detrás...

Si está metido,  no lo normal es que no se pueda empujar, ya que estará en una posición retrasada...
Se moverá un poco si está a medio camino y nada si ya está al fondo.

Has probado a ver si el cacharro alimenta, tira y estas cosas... porque eso es lo importante.
Si  tira y alimenta bien, es que está bien y se para.. pues donde tiene que pararse.

Date cuenta que no es lo mismo que  el gear selector tras tirar en semi se pare en una u otra posición:

Una pequeña variación del gear en esas posiciones, supone una enorme diferencia en el retroceso del tappet, y consecuentemente del nozzle.
Por eso no te preocupes.

Lo preocupante sería que en semi se parase unas veces delante, otras detrás.. como cuando tiras en auto que se para donde cuadra.
« Última modificación: Enero 04, 2012, 06:49:15 pm por cue »

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2012, 08:58:01 pm »
La verdad es que he probado a montarlo todo de nuevo y la verdad es que parece que funciona bien, habré hecho unos 30 disparos ,al parecer alimenta bien y salen todas las bolas... ( Que todos los problemas sean esos...) Gracias CUE por tu pronta respuesta