Pues pesan bastante la verdad.
Son 3 cargadores para el MP9 de KSC, cada uno son 600gr y la verdad es que se nota bastante la posicion de la parte frontal del plate carrier respecto a la posterior.
La idea es darle un peso como las reales que segun inet son unos 1400gr por placa.
La idea de construirmerlas me parece un pelin complicada, sobre todo por acertar con el material adecuado y darle la curvatura correcta, por eso me planteaba el utilizar unas dummy y lastrarlas.
Ahora mismo tengo metido el tipico relleno de foam que traen los chalecos y un disco de mancuerna de 2kg en cada lado del chaleco y se me queda muy estabilizado. Aparte que lo puedo usar para entrenar en casa y asi le saco mas rendimiento a la cosa XD
***EDITO***
Se ha añadido una respuesta mientras escribia.
Las tiras de plomo me parecen una idea cojonuda, son caras? se consiguen facilmente?
Un saludo.
Sobre la espuma esta, alguno la habeis utilizado? No se si calienta al secar, o si me puede arruinar el problema. La cosa es que de utilizar la espuma, si me sale mal, tengo que tirar todo a la basura, lo cual me supone un inconveniente, nu se....
***EDITO 2***
Visto lo de las tiras. Las venden en packs de 60gr a 8€ asi que me saldria mas barato comprarme una sapi real XD en cualquier caso muchas gracias por la informacion, no conocia este material y tiene bastante interes para diversas cosas.