Autor Tema: PINTAR RÉPLICA  (Leído 2858 veces)

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
PINTAR RÉPLICA
« en: Diciembre 01, 2006, 04:57:19 pm »
Buenas chicos:
Ahí va la duda.
Como piintar de negro un m14.OD nuevo.
Es un m14 marui OD, y la idea era desmontar la Culata y guardamanos y pintarlas de negro.
Lo que pasa es que me gustaria saber si hay manera de darle el acabado ese rugoso que presentan los reales. Como se supone que lo va a temer el m14 socom nuevo de marui. En el peor de los casos lo interesante seria darle el acabado lo más mate posible y lo más resistemte posible.
Que pintura y que barniz me recomendáis.....y ya si me decis las manos y tiempos de secado .... pues se me saltan las lágrimas de emoción :'(
Saludos y muchas gracias. ;D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: PINTAR RÉPLICA
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 06:33:07 pm »
yo para darle rugosidad, estoy pendiente de como se hace...

veamosr: en capas de pintura, yo hago lo siguente con resustados brutales (bicis, replicas, botellas de submarinisimo.. todo lo hago igual, y aguanta lo que le echen)

Das una capa de una pintura de calidad negra en spray (por aqui te recomendaran tamiya y demas, yo no tengo ni idea de marcas, voy a mi tienda de pintura, y le digo: "illo, un bote de esprai negroh! pero de los güeno ehh" y me da lo que pido)  , fina, sin casi cubrir. esperas 5 minutos y das una ya normal, finita, pero normal. Esperas media hora y das una segunda capa igual.

24h de secado.

das otra capa buenecita de pintura negra, como las anteriories, sin pasarse de grosor. Media hora y otra capa mas. 2 horas y una capa de barniz mate

24h de secado.

Das 2 capas consecutivas de laca mate con 30mins de reposo entre cada una de ellas. esperas 1 h despues de la ultima y pegas la capa definitiva de barniz

24h de secado.

Tu replica no la desconcha ni un camion que le pase por lo alto.

muy importante que para pintar limpies bien de polvo y suciedad de lo que quieras pintar, seque en un lugar fresco y seco (osea, que seque lentamente) y des las capas finas, pues de lo contrario te gotearia y cogeria mucho grosor. capas finas y bien secas, es el secreto.

Repito: si alguien sabe como "texturizar" el pvc, que lo diga, que estoy ansioso por saber como se hace!!!!!!!!!
« Última modificación: Diciembre 01, 2006, 06:37:35 pm por Miguel »

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2006, 02:59:39 am »
En los forums de airsoftretreat hay un post sobre la XM8 de BE que varios usuarios han texturizado con un producto de duplicolor, se utiliza para pintar bajos de los coches y da un aspecto rugoso a donde se aplica, tambien parece que 3M tiene algo de esto.

se llama rubberized undercoat y yo me lo he estado buscando para darle a mi XM8 un aspecto como el que se ve en las fotos de ASR (no lo he encontrado, pero si alguien lo encuentra le compro un bote):

Aqui podeis ver como lo han hecho:

Cambia el aspecto eh !!

Este es el producto:
http://www.duplicolor.com/products/undercoating.html

Este es el bote de 3M:

Bueno, pues si alguien lo encuentra por favor... un bote...

« Última modificación: Diciembre 03, 2006, 03:01:56 am por Sierra Whisky »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2006, 04:16:04 pm »
El acabado es sencillamente brutal...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2006, 05:09:55 pm »
es la leche el acabdo que se consigue...

lo único malo es que debe salir por una pasta.

ya nos contareis si lo veis en alguna tienda de Madrid.  :D

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2006, 06:11:28 pm »
Pues para dar esa imagen texturizada, yo lo haria con el spray texturizador de GamesWorkshop....en la pagina de GWS españa no los tienen en la de UK si.
En algunas tiendas fisicas aun tienen a la que voy yo warcry (en las rozas de madrid) aun tienen 5 o 6 botes, quizas de un grano mas gordo aunque cuando lo ultilize la ultima vez creo que dejaba el mismo efecto que las fotos de ASR.....

[img=http://img230.imageshack.us/img230/5310/untitledcl6.th.png]

el precio no recuerdo pero andara por los 6 €

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2006, 02:21:20 am »
Pero ese sprray no le dara un tacto gomoso?? Lo digo por lo de rubberized. Osea, que no le damos tacto rugoso al plastico, si no que lo engomamos directamente, no teniendo tacto a plastico.

Saludos
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...