Autor Tema: Star 21mm Rail For Star L85 Series  (Leído 1913 veces)

Desconectado Kenny

• Novatisimo
Star 21mm Rail For Star L85 Series
« en: Diciembre 28, 2011, 02:02:45 pm »
alguien tiene la mas remota idea de en que tienda puedo conseguir el rail adaptador para la l85?
Porque me estoy volviendo loco, he mirado en 200 paginas chinas, y esta agotado en todas.
Y comprarlo en tiendas de españa sale desde 15 hasta 25 pavo, lo cual me parece tremendamente excesivo por un cacho de hierro colado.
pd. tengo la mira muerta de asco sin poder acoplarla...
Un saludo y gracias

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Star 21mm Rail For Star L85 Series
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 02:04:47 pm »
http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=3&manufacturerId=10&prodId=15396&cateId=191

Pues lo que vale... Que te parece caro... No lo compres, pero es así
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2011, 02:09:16 pm »
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado Kenny

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2011, 02:13:56 pm »
si, ya estuve valorando la susat, pero me entró por los ogos un acog 4x32, con mira rapida superior, y lo tengo ya de camino.
Lo que me jode, es que en tiendas tipo wgc, ebayhobby, etc, está el susodicho adaptador por 4 dolares y pico, y me siento estafado pagar 15 euros mas, por comprarlo aquí. independientemente de que sea de mejor o peor calidad, puesto que no creo que sea un producto que difiera mucho uno de otro. son trozos de hierro.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2011, 02:45:40 pm »
Claro, como las tiendas son ONG te tienen que regalar el IVA, gastos de distribuidor, el transporte y, como no viven de esto, no tienen que ponerle ningún margen de beneficio.

Soy de los primeros que compra fuera, pero al menos entiendo el porqué de los precios, aunque algunos se ceben, no son todos.

Aquí lo tienes también
http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/RAIL_L85

Si tienes una de Star/Ares también tenían la guía de muelle con rodamientos que es casi imposible de encontrar en otro sitio.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2011, 02:57:31 pm »
Piensa que es una pieza muy específica que solo vale para esa gama de réplicas, yo no recuerdo haberla visto a cuatro euros como comentas. Otros railes vale pero el específico no. 

También tienes otras opciones, yo se lo hice a la mía y es pillar un rail normal quitar la guía que lleva para el visor metálico y el SUSAT hacer un agujero al rail, avellanarlo con la dremel y colacarla, no es nada difícil, si ves que la mira queda algo baja, en eBay y tiendas chinas, vende adaptadores de altura por cuatro duros.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Kenny

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2011, 03:41:41 pm »
Claro, como las tiendas son ONG te tienen que regalar el IVA, gastos de distribuidor, el transporte y, como no viven de esto, no tienen que ponerle ningún margen de beneficio.

Soy de los primeros que compra fuera, pero al menos entiendo el porqué de los precios, aunque algunos se ceben, no son todos.

Aquí lo tienes también
http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/RAIL_L85

Si tienes una de Star/Ares también tenían la guía de muelle con rodamientos que es casi imposible de encontrar en otro sitio.

Vamos a ver, me parece muy bien, todo lo que dices, pero no me jodas, no me digas que no se pasan en algunas tiendas, (no voy da dar nombres) cuando ponen el mismo producto mas de un 50% por cierto mas caro, por si alguno cae. Eso no es subsistir, ni hacer negocio, eso es estafar.

Desconectado Kenny

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2011, 03:45:19 pm »
Piensa que es una pieza muy específica que solo vale para esa gama de réplicas, yo no recuerdo haberla visto a cuatro euros como comentas. Otros railes vale pero el específico no. 

También tienes otras opciones, yo se lo hice a la mía y es pillar un rail normal quitar la guía que lleva para el visor metálico y el SUSAT hacer un agujero al rail, avellanarlo con la dremel y colacarla, no es nada difícil, si ves que la mira queda algo baja, en eBay y tiendas chinas, vende adaptadores de altura por cuatro duros.

cierto, no tiene ninguna dificultad, pero ya tienes que comprar un rail estandar de 20mm, y luego encima poner otro adaptador para elevarlo...
Al final te sale mas caro...

Yo lo unico que digo, es que me jode que por una pieza de estas caracteristicas, te cobren lo que te cobran aquí.