Autor Tema: Buen viaje Mr. Armstrong  (Leído 5481 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Buen viaje Mr. Armstrong
« Respuesta #15 en: Agosto 28, 2012, 01:55:31 pm »
Si con solo apuntar un láser con cierta frecuencia y con unas coordenadas exactas, precisamente en el Mar de la Tranquilidad, obtienes respuesta, y con eso medismo la distancia media Tierra-Luna, ya que fue uno de los experimentos del Apolo 11, el de montar unos sistemas de espejos para hacer mediciones con láser...

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #16 en: Agosto 28, 2012, 02:43:55 pm »
Por lo que recuerdo de la ultima vez que revisioné la serie 'Cosmos', creo que ese esperimento buscaba ver posible efectos en la luna latentes del choque de un meteorito registrado en 1178.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2012, 02:50:21 pm »
Si con solo apuntar un láser con cierta frecuencia y con unas coordenadas exactas, precisamente en el Mar de la Tranquilidad, obtienes respuesta, y con eso medismo la distancia media Tierra-Luna, ya que fue uno de los experimentos del Apolo 11, el de montar unos sistemas de espejos para hacer mediciones con láser...

Eres una mamona. Me guardaba lo de los LR3 para el siguiente conspiranoico  ;D

El proceso es simple.
- Vaya a su radiotelescopio de cabecera o al que este de guardia.
- Coja numero.
- Cuando le toque solicite que envie un haz de laser a las coordenadas 0,67337º N, - 23,47293º E de la superficie lunar
- Observe, asombrado, como el haz rebota en la luna y le devuelve la señal (muy debil, eso si, pero registrable).
- Reformule su teoria de la conspiracion para encajar este hecho y siga con su vida como si nada.

No se acojone. Este experimento se lleva haciendo desde hace 40 años, justo desde que la mision Apollo 11 dejo los LRRR (Laser Ranging Retro-Reflector), o LR3 para los amigos de la familia, con el objeto de medir con precisión la distancia de la tierra a la luna. 

Luego posteo algo sobre las fotos que se tomaron (o no) en la luna...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2012, 02:55:23 pm »
Respecto a lo que he comentado, que he buscado algo...
La luna sigue oscilando ligeramente en la actualidad, debido a este impacto, como se ha podido comprobar mediante el uso del láser y unos pequeños reflectores instalados por la tripulación de las misiones Apolo.
http://sobreinglaterra.com/2012/07/13/gervasio-de-canterbury-y-el-meteorito-en-la-luna/

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2012, 04:17:33 pm »
no digo que sean unos catetos
Os veo muy convencidos pero me parece demasiado raro que pudiesen llegar en los 60 y no hayan vuelto, a pesar de que dicen que AHORA sospechan que hay agua.... La mayor estafa de la historia junto con la crisis actual. A mi me parece que solo ha muerto el mayor farsante de la historia, que ha vivido muy bien a costa de una mentira

Por dios... Vaya tontería... Hay pruebas mas que suficientes de que si se ha llegado a la luna, además como dijeron los de la NASA en el proyecto apollo participaron miles de personas, no crees que si hubiera sido mentira no habría saltado la liebre?

yo creo que el problema de tanto escepticismo, es que si que llegaron realmente a la luna, claro.

Pero seguramente, luego algunas de las fotos o imágenes fueron creadas en estudios... pero vamos, esto no es nuevo.
vease la hizada de la bandera de iwo jima,
o la hizada de la bandera tras la toma de berlin... son fotos que se repitieron con la calma, para reflejar "mejor" algo que paso  ??? :-\

yo esto lo digo desde el total desconocimiento... pero me imagino, que a saber las fotos que se hicieron en la luna, con las camaras que tenian y con los conocimientos de fotografia que tuvieran...

vamos solo me imagino, cuando le dejo la camara a alguien para que me haga una foto... y no valen ni el 99% porque son todas una mierda.. o no vale ninguna...

El caso, estoy seguro de que llegaron a la luna, pero dudo que todas las imágenes que se difundieron sean reales, y no fueran mas que pura propaganda.

La bandera de iwo jima no fue un montaje simplemente que fue la foto de la segunda bandera que se puso porque la primera quiso quedarse la un general.

Pero tu crees que los que fueron a la luna eran unos catetos? Eran lo mejor de lo mejor de estados unidos, les enseñaron a sacar fotos como profesionales, es mas en las ultimas misiones apollo estaban ultra preparados en geología para poder coger las piedras necesarias que aportaran la mayor información sobre el origen de la luna.

Cuando me entere de la muerte de niel armstrong se me hizo un nudo en el estomago al pensar que dentro de poco no quedarían hombres vivos que hayan pisado la luna, pero es verdad que de la luna poco podemos sacar ya, prefiero que se Gates el dinero en ir a Marte que en volver a la luna.

Pd: "el universo esta lleno de planetas cementerios de civilizaciones que pensaron que era mejor gastarse el dinero en otras cosas que no sean la exploración espacial"

no digo que sean unos catetos, digo que alomejor las fotos no era n tan buenas como esperaban, ya que era la primera vez que se hacian fotos desde la superficie lunar... a saber como reaccionaron las camaras o yo que se.

y lo de iwo jima, me da igual igual que ese ejemplo hay miles, ademas, la segunda foto esta mucho mas "bonita" creo que se entiende lo que quiero transmitir.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2012, 04:38:54 pm »
Respecto a lo que he comentado, que he buscado algo...
La luna sigue oscilando ligeramente en la actualidad, debido a este impacto, como se ha podido comprobar mediante el uso del láser y unos pequeños reflectores instalados por la tripulación de las misiones Apolo.
http://sobreinglaterra.com/2012/07/13/gervasio-de-canterbury-y-el-meteorito-en-la-luna/

Precisamente lo que viene a decir ese artículo es que la oscilación de la luna se conoce gracias a los láseres y los LR3, es decir,que ya que pueden medir la distancia de la Tierra a a la Luna pueden calcular las oscilaciones. No es que los espejos estuvieran para comprobar lo dle meteorito, sino lo  otro, y mediante lo otro lo del meteorito (vaya lio ¿eh?).

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #21 en: Agosto 28, 2012, 04:49:01 pm »

Eres una mamona. Me guardaba lo de los LR3 para el siguiente conspiranoico  ;D

El proceso es simple.
- Vaya a su radiotelescopio de cabecera o al que este de guardia.
- Coja numero.
- Cuando le toque solicite que envie un haz de laser a las coordenadas 0,67337º N, - 23,47293º E de la superficie lunar
- Observe, asombrado, como el haz rebota en la luna y le devuelve la señal (muy debil, eso si, pero registrable).
- Reformule su teoria de la conspiracion para encajar este hecho y siga con su vida como si nada.

No se acojone. Este experimento se lleva haciendo desde hace 40 años, justo desde que la mision Apollo 11 dejo los LRRR (Laser Ranging Retro-Reflector), o LR3 para los amigos de la familia, con el objeto de medir con precisión la distancia de la tierra a la luna. 

Luego posteo algo sobre las fotos que se tomaron (o no) en la luna...
DIN DIN DIN...a mamarla! :=

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2012, 04:50:08 pm »
Sea como sea...ha caído uno de los grandes... astronauta, trompetista por vocación y ciclista en su tiempo libre (con 7 tours ganados a sus espaldas).

Tonterías aparte. Descanse en paz este señor que en cuerpo nos abandona pero en recuerdo perdurará en todos los libros de historia.
Practice makes perfection

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2012, 05:44:56 pm »
como coño va a mandar fotos de marte??? es que hay wifi o internet alli???? Vengaaa yaaaaa, pero si el trasto ese nisiquiera tiene wasap!!! a quien quieren engañar????

¿Lo de curiosity es coña no?   ;)
http://www.xatakaon.com/tic/de-marte-a-la-tierra-como-se-comunica-curiosity-con-nosotros
Como curiosidad para los que nos gustan estos temas

Que no me convences!! Y la TDT??? Llega a marte?? Yo si no puedo ver el Salvame no me voy para alla!!

PD: evidentemente estaba de cachondeo xdd. De echo, la eficacia del DSN, esta mas que demostrada con las sondas voyager, que siguen recibiendo y mandando datos, y la primera salio hace bien poquito de nuestro sistema solar... Total nada.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Agosto 29, 2012, 11:15:19 pm »
Esta muy claro como se llego a la luna.........

http://www.youtube.com/watch?v=8VfveeVQiy4

JAJAJAJAJA

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #25 en: Septiembre 01, 2012, 06:31:50 pm »
Bueno. Ya vale de rollo que me emociono. Espero ansioso los comentarios y otros argumentos ,como por ejemplo el de la bandera (grande entre los grandes), el de la inexistencia de estrellas, las sombras confluyentes, aonde esta la camara?, el polvo lunar que flota poco, los rayos cosmicos y (mi favorito) ¿alguien cree realmente que con la tecnología de finales de los 60, con ordenadores con menos potencia que una calculadora, con astronautas que llevaban cuadernos y lápices para hacer los cálculos se podían enviar hombres a la luna y devolverlos seguros a la Tierra?

Saludos

Te has olvidado el mejor de todos: ¿quién grabó con la cámara el despegue del Apolo XVII?
http://www.youtube.com/watch?v=cOdzhQS_MMw

XDDDDDDDD

Brillante la explicación, pero casi casi la mejor prueba de todas es que los rusos, en plena carrera por la Luna, no sólo NO lo negaron sino que abandonaron todo intento por llegar.

En fin... mi homenaje al Dr. Armstrong. Sit Tibi Lunae Levis.
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2012, 01:27:54 am »
Menos conspiraciones y mas ciencia... :=

Descanse en paz mr.Armstrong ,abriste el camino de un sueño y ahora muchos seguirán ahondando en él.
Todo un héroe de nuestro tiempo.

Ojalá nunca se acabe el ansia de conocer y explorar del ser humano.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2012, 10:35:34 am »
.- Papá, papá, ¿Que está mas lejos la Luna o Valencia?

.- Hijo mío, ¿tu ves Valencia desde tu ventana.....?

Coñas aparte, acostumbrados como estamos a que los americanos nos engañen como a chinos, no cierro la posibilidad a que las fotos y los videos fueran recreados o retocados; (hay que tener en cuenta el momento de la guerra fría, donde los americanos y los rusos jugaban al gato y al ratón en cuanto a la carrera espacial; y era primordial el efecto mediático); pero si creo a pie juntillas que llegaron.
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"