Autor Tema: Fuga en cargadores de M4 WE  (Leído 2871 veces)

Desconectado Gonsso

• Novatisimo
Fuga en cargadores de M4 WE
« en: Abril 06, 2011, 08:41:14 pm »
Hola, he comprado 3 cargadores de M4 WE, y los 3 pierden gas por la valvula de salida (el cuadradito ese que hay en la parte alta, al lado de donde se meten las bolas) ;D

Le he metido aceite de silicona al por mayor, y la fuga ya no es tanta como al principio, pero siguen perdiendo, por el mismo sitio.

Alguno que le haya pasado??........alguien sabe como desmontar estos cargadores??

Un saludo.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
Re: Fuga en cargadores de M4 WE
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 11:01:25 am »
Pues te acabas de dar con el gran problema de WE en sus gbb... los cargadores.

Tienen también alguna cosilla (Scar aparte, que ya sabemos que hay que tener un stock de piezas 066...), pero la lacra son los cargadores.

Tienen trabajo, dan guerra todos, tando los de co2 como los de green, si no es por la junta trasera (en los de green) es por la válvula (como te pasa a ti), siendo la vávula también el problema de los de Co2...

En los de green, hay que desmontar, sellar la tapa trasera, que lleva una cunta cuadrada a lo largo de la parte trasera del cargador y "repasar" las valvulas, pues las tóricas que vienen no son muy buenas...

Lo mismo pasa con las válvulas de los de co2, aunque son mas fáciles de reparar por su construcción.

Una vez reparados no suelen dar mas problemas, pero nada es eterno...

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2011, 11:14:26 am »
Es ams facil reparar los co2...soy todo un experto en ello xD.

A German de AM le di dos bolsas de toricas de dos medidas para lso cargatas de Co2, basicamente sacas una pieza, la limas con una dremmel y  le cambias las dos toricas que tiene por dentro, eso si, si ahce mucho frio, se quedan congeladas si disparas muy seguido.

De gas...Preguntale a Pirado del M4, que en teoria reparo el los que yo tube en su momento y niguno perdia gas.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Gonsso

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2011, 05:45:22 pm »
Solucionado, menos mal !!!!!

A base de meterles aceite de silicona a lo bestia, tanto por el cuadradillo de goma, como por el piston lateral, dejar secar, meterles gas, y dejarlos reposar, al final, ya no pierden nada............que gusto madre!!!!

Al principio, cuando metia los cargadores en agua, era tal la fuga, que parecia que hirviera el agua.

Ahora, eso si, casi me dejo un bote de gas en el intento !!

Gracias chavales, por el interes!!

Desconectado Gonsso

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2011, 05:47:51 pm »
Por cierto, por si las moscas, ¿una guia o algo similar de como desarmarlos??, o ¿no tiene dificultad?, que muchas veces se abren y despues montarlos, cuesta un "guevo".

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2011, 06:55:26 pm »
Lo has solucionado temporalmente te explico cada vez que dispares el gas congela y "seca" las toricas por eso es la perdida de gas  en el cargador lo que tendrias que hacer cuando puedas es poner toricas de esas especiales que aguantan mas el frio no recuerdo como se llaman pero mientras la solucion es que heches aceite antes y despues de cada uso de.los.cargadore el camino lo puede corroborar

Desconectado Gonsso

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2011, 08:22:19 pm »
Lo has solucionado temporalmente te explico cada vez que dispares el gas congela y "seca" las toricas por eso es la perdida de gas  en el cargador lo que tendrias que hacer cuando puedas es poner toricas de esas especiales que aguantan mas el frio no recuerdo como se llaman pero mientras la solucion es que heches aceite antes y despues de cada uso de.los.cargadore el camino lo puede corroborar

Si, eso lo suponia, lo unico que se me escapa es, que al tratarse de las toricas en , "digamos", la valvula de salida, ¿como puedo desarmar el cacharro para llegar a esa junta?

Toricas tengo, desde pequeñisimas, a bastante grandes, pero nunca (y tengo 16 cargadores de gas, y 6 granadas), me han perdido por ese sitio, o bien por la valvula de llenado o por el cuerpo del cargador, pero por la valvula de salida, no.

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2011, 11:02:02 pm »
Para desmontar esa parte co.tacta con elcamino69 o con pirado del m4 ellos te asesoraran bien

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2011, 07:06:32 pm »
hola a todos...ahora me toca a mi, como narices abro la valvula?? un saludo
radio op. XMX 5 green beret