Autor Tema: valvulas co2 stark arms  (Leído 1697 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
valvulas co2 stark arms
« en: Febrero 27, 2016, 08:31:12 pm »
Hola, uno de los cargadores de mi s17 de stark arms ha empezado a fugar, vamos que no le puedo poner la botellita porq se vacía.
el caso es que no encuentro por ningun sitio válvulas de repuesto, haber si alguien me podéis indicar un enlace donde cogerlas, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:valvulas co2 stark arms
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2016, 09:05:27 pm »
Has probado primero a desmontarla, lubricar las tóricas.. y en caso de que siga perdiendo... cambiarlas por unas nuevas ?

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2016, 09:51:44 pm »
Lubricarlas si he probado,y no ha funcionado, estoy a espensas de comprar un poco de silicona liquida para intentarlo, aunque no con mucha fe.
 lo de buscar unas nuevas lo he descartado porque he visto por aqui en algunos post, que hablais de ello y dais una cantidad de medidas impresionantes, no dispongo de calibre para medirlas y casi lo he dado por imposible, de ahí de buscar el camino facil de comprar las válvulas de repuesto, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2016, 09:57:23 pm »
No, porque si te compras otra y se te vuelve a deteriorar una tórica.. que vas a hacer, comprar otra válvula, y otra, y otra...?
NO tiene sentido.

Un calibre vale dos duros, y por lo que vale una válvula, te compras tóricas para cambiarlas.. una por partida si te da la gana.

Es que te comprarías una válvula nueva, solo por las tóricas. Y luego otra válvula, y otra, y otra...

Compra un calibre, y tóricas de la medida que necesitas.
Es lo que toca con las marcadoras a gas ;)
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 10:01:05 pm por cue »

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2016, 07:19:10 am »
Haz caso a CUE, no te compres valvulas si el problema son las toricas, yo me compre en ali express una cajka con diversas medidas y por cuatro duros, eso si, te tardan un mes ja ja

Saludetes

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2016, 05:10:04 pm »
¿Qué caja te compraste? ¿te valen para las válvulas? Es que me pillé una caja en un chino cerca de casa y la medida más pequeña es más grande que la que viene en la válvula.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2016, 09:08:03 am »
Tengo que mirartelo, lo compre en ali express, me costó encontrarlo pero quizas de la mas pequeña no haya, yo es que necesitaba la medida mas grande de la tòrica.

http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160315000644&SearchText=juntas+toricas

Aqui tienes varias, lo suyo es buscar la medida que te convenga para la vàlvula ;)

Saludos

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2016, 01:12:43 am »
Muchas gracias! Le echaré un vistazo al enlace.  :D :D

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2016, 09:34:39 pm »
Joer que precios.
De diametros de toricas para los cargadores no entiendo, siempre desmontando , engrasando y apretando con cuidado he resuelto el problema.
Pero viendo esos precios, y que en el link salen un moton de cajas diferentes, me recomendais alguna con las medidas mas apropiadas?.
Creo que es de dominio publico que los que nos dedicamos a sufrir las replicas de la escuadra y sus "problemillas", somos unos obsesos de tener recambios a cascoporro, y por esos precios...mas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2016, 11:46:55 pm »
Y al final, para comprar un kit de un montón de modelos, del que con suerteeeee vale una.

Esos kits son una pérdida de tiempo y de dinero.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2016, 11:11:34 am »
a mi me va perfecto però porque tengo nmas hobby que los amortizo, però si es solo para airsoft pues la verdad que quizas haya que pensarselo. Pero quien dice comprar cajas mirar que se pueden comprar sueltas la medida exacta.
Saludetes