Señores....echare leña a la controversia que me ha pillado el dia revoltoso:
CA...mi experiencia con cinco replicas....DE LUJO....presiosas y disparan satisfactoriamente...facil de upgradear...
ICS...mi experiencia con dos replicas.... DE SUPER LUJO...tratada a patadas literalmente es la que mejor dispara de casa....
Marui....mi experiencia con 8 replicas.........DE LUJO....disparan muy bien....pero no son tan faciles de upgradear sin llegar a ser dificil....cuerpos no metalicos penaliza la sensacion de uso a excepcion de dos o tres como el AK la thomson y el mp5k...pero aguantan menos tralla dependiendo dle modelo y ademas tengo una que me ha dejado tirado por tonterias tres veces.....
CYMA y otras marchas chinas...mi experiencia con 2 replicas y pronto con otra mas......DE LUJO....y mirando el precio... de SUPER MIL MILLONES DE LUJO.....tienen calidad classic army...disparando no muy lejos por el tema hop up...pero a un precio que lo perdona totalmente....lo del hop up es remediable.....aun sin perder un apice de la relacion calidad precio.
Esto en AEGs.....fuera de AEGs.......TANAKA....sigo buscando una AEG en la calidad de un rifle o pipa de tanaka....
Calidad tanaka con precio chino......SIGO BUSCANDO
Esta claro que las primeras versiones de culquier marca no Marui penaliza por los fallos.....pero amigo...una vez que llegan a la tercera o cuarta generacion o serie.....la cosa se le complica a marui....que tiende a estancarse....el resto avanza y avanza...y si no mirad a los chinos...