Autor Tema: No encuentro las diferencias entre estas dos réplicas (SCAR-L)  (Leído 1063 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: No encuentro las diferencias entre estas dos réplicas (SCAR-L)
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 04:32:44 pm »
STAR era una marca cuya fabrica era ARES.

Ares en un principio se separo de Star, y bajo los precios de forma que por ejemplo un M4 de 350$ de Star, paso a ser un M4 de 200$ de Ares.

Pero Ares se empezo a columpiar en precios despues de hacerse con la cuota de mercado que tenia Star, y llego a tener los precios tan altos que tenia Star, y a veces hasta superandolos (cosa de la inflaccion y la subida del coste del petroleo para salvar a la mosca de la fruta me imagino).

Star, que se quedo sin replicas porque se quedo sin fabrica, se dedico a hacer solamente accesorios, y bastante cutrechungos de hecho. Asi y todo alguna vez aparecen replicas de Star, lo que no sabemos es si son cosas almacenadas o realmente nuevas fabricadas recientemente (recientemente quiere decir despues de la separacion de Star/Ares). En esas replicas a veces tenemos unos precios cojonudos y otras parece que valen mas de lo que valian antes.

En el caso que nos ocupa, ambas estan agotadas y disscontinued, asi que me da que el Star es el Star Pre-ruptura y el Ares es el Ares despues de empezar a columpiarse =)

Las diferencias internas, ...despreciables me da a mi.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."