Autor Tema: problemas de precision en hi capa  (Leído 3367 veces)

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
problemas de precision en hi capa
« en: Noviembre 14, 2011, 09:55:39 pm »
buenas a todos,pues eso,tengo un problema que me esta sacando de quicio,en concreto para mi iniciacion en el aipsc elegi una hi capa de WE en concreto la version 3,como extras de momento lleva un cañon raven de 6.01,una goma lila de nine ball y los muelles del recoil y el martillo cambiados ( kit de action 160% ),como gas ahora mismo estoy usando propano de la marca coleman y las valvulas son hi flow de nine ball ( rojas )

el problema es el siguiente,con la pistola fija en bancada apunto a una diana a 10mts medidos y no consigo hacer blanco alguno a la diana,todos los impactos estan medianamente agrupados en la zona de arriba a la izquierda ( fuera de la zona de puntos ),e probado otras gomas ( km 55) y el cañon de serie de una hi capa de marui de serie y el resultado es aproximadamente el mismo,la verdad es que no se me ocurre nada mas alguno consejo/opcion para poder solventar el problema ??

se le podria montar una camara de hi capa de marui ??
 la camara de WE lleva el tope desmontable para poder sacarla del outer barrel que es metalico,en el modelo de marui esta pieza es fija,no de desmonta

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: problemas de precision en hi capa
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2011, 10:35:26 pm »
creo que las pistolas para aipsc, no lleva hop-up o si lleva pero se los quitan. algo e leido..
Nerv Airsoft

Desconectado Kidoo

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2011, 11:14:10 pm »
A mi lo único que se me ocurre es que pruebas también con el muelle de serie del recoil,y otra cosa es que comprueba la chapa que hace de nub por decir algo por su esta algo deformada y eso es lo que produce la desviación de la bola.

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 12:20:45 am »
creo que las pistolas para aipsc, no lleva hop-up o si lleva pero se los quitan. algo e leido..

yo lei algo por algun lado que llevan una especie de hop up fijo,me e estado volviendo loco por todas las tiendas conocidas y nada de nada,le quitaran la chapita no ??

A mi lo único que se me ocurre es que pruebas también con el muelle de serie del recoil,y otra cosa es que comprueba la chapa que hace de nub por decir algo por su esta algo deformada y eso es lo que produce la desviación de la bola.

e probado todas las combianciones,con y sin muelle de recoil,de hammer,con las valvulas de serie,con las nine ball,lo de la chapita no lo e probado,peor en teoria no se puede angular no ??

gracias por las respuestas :)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 12:24:57 am »
compañero morgan creo que lo que le falla a tu replica e sque el brazo metalico que imprime el efecto a la goma del hop esta doblado

miralo aver si es eso ok¿?

saludos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 12:26:34 am »
compañero morgan creo que lo que le falla a tu replica e sque el brazo metalico que imprime el efecto a la goma del hop esta doblado

miralo aver si es eso ok¿?

saludos

oks TKGO a ver si me dejan volver a casa y puedo comprobar todos los aportes

un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 05:06:13 am »
Entre que el Raven no es ninguna maravilla, y que tienes hop.

A ver, posibles mejoras y soluciones que se me vienen a la cabeza:

-En IPSC la potencia maxima es mayor, asi que valvulas Hi flow y gramajes mayores lo primero.
-En una Hi capa de WE, cambiaria el muzzle por uno de KJ y de paso le pondria una cabeza Dyna metalica.
-Gomas de admision para que la potencia no varie, en cuando varia la potencia cambian los resultados, aunque agrupe, lo esta haciendo porque estas usando el hop, que alivia ese fallo, pero...es que el siguiente punto es....
-Si es para IPSC, hay que olvidarse del Hop, no es que lo quiten, es que no llevan en absoluto, fijate en los cañones de laylax para IPSC, no hay hueco para la goma.

Esto es por 2 motivos:

-En IPSC los blancos estan muy cerca, asi que el alcance aunque es una mierda por no llevar Hop, no importa.
-Sin hop todos los disparos (suponiendo que llevemos la pistola sin apuntas hacia abajo, porque se caeria la bolita), son iguales.

Personalmente me parece una santa burrada el no llevar hop, pues pueden conseguirse resultados similares dejando el hop al minimisimo, y de paso no se nos cae la bolita. Pero si que pillaria lo que te puse antes y un cañon mucho mejor que ese, que sin ser malo, no lo veo yo para ipsc. Si se te va siempre al mismo lado, piensa que la rotacion que se le esta dando a la bolita esta mal, asi que investiga en el brazo del hop, el que presiona, piensa en el como si fueran barras de un hop de PDI. De goma para IPSC pillaria una nineball, no estamos buscando rpm para alcance (KM RH55), sino consistencia disparo a disparo, por lo que una airseal, y si es blandita mejor, nos ira de perlas, lo justo para que la bolita no se salga, pero sin que nos afecte mucho en el spin.

Si miras el brazo igual ves que no presione bien. si se va consistentemente a la izq, ....regula las alzas si no es mucho, que para eso estan tambien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 04:15:48 pm »
que podria decir despues de todo lo que dijo hari.
pero we no es una marca asi un poco..??? vamos que no es ni kjw ni TM. tengo un amigo que vende un kj por si te interesa, glock.
Nerv Airsoft

Desconectado Kidoo

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2011, 04:47:25 pm »
El brazo actuador del hop es a lo que yo me referia con "la chapita" ;D.
Lo de quitar el hop a mi personalmente no gusta la idea justo por lo que dice Hari ademas en aipsc necesitas velocidad no estar pendiente de no poner la pistola hacia porque no se me caiga la bolita, de todas maneras mira a ver si es esto http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=4832 eso es lo que he encontrado de "sin hop".
Espero que te sirva ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2011, 12:28:36 am »
El brazo actuador del hop es a lo que yo me referia con "la chapita" ;D.
Lo de quitar el hop a mi personalmente no gusta la idea justo por lo que dice Hari ademas en aipsc necesitas velocidad no estar pendiente de no poner la pistola hacia porque no se me caiga la bolita, de todas maneras mira a ver si es esto http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=4832 eso es lo que he encontrado de "sin hop".
Espero que te sirva ;)

Esos son los Laylax =) Y si, a mi me parece una pesima idea, pero en IPSC muchos lo llevan....en pipas a mas de 400 fps. Y regular el gramaje por la potencia exclusivamente (porque no tienes el hop para adecuar la trayctoria, y los gramajes no son infinitos, hay que dar con uno que de la trayectoria exacta) creo que es un punto muy negativo para todo lo que se quiere hacer. Por no decir que esa pipa olvidate de sacar a los campos, porque no es solo el cañon, es que vas a cambiar mil piezas para que des potencia. Pero eso puede no ser problema, normalmente las pipas de IPSC son solo de eso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2011, 10:10:30 pm »
oks,uuff cuanta info,a ver si me dejan volver a casa y me pongo a experimentar

gracias a todos