HOLA A TODOS, recientemente me ha llegado un G36E de esta marca. Lo primero que saco en conclusión es que el red-dot, tanto su intensidad, su punto (nada compacto) y la disposición de pilas y su ajuste en su receptáculo es mas bien deprimente, vamos malo, malisimo. Los plásticos externos tienen un acabado bastante logrado, por lo menos a mi me gustan. En cuanto al gear, solo lo he podido observar desde fuera y no puedo opinar, eso si, la tornillería parece de no muy buena calidad. El cañón me parece normal, no sé de cuanto será, parece un 6,06 pero no lo aseguraria. Y ahora lo curioso, la cámara del hop, en apariencia una caquita sin retenedor de bolas al estilo Marui (en mi caso no hacia tope de hop ni para mas, ni para menos ¿?) la he sustituido por otra que tenia de marca china y sorpresa, con el muelle original que dá unos 430 fps, a bajado a ¡¡¡268!!!!, tenía pensado pedir una pro win, pero David aconseja que no, en cambio Pifa, dice que una KU 65, en esto necesito consejo por favor. Tengo pensado meterle un cañón "JBU de 6.01" y como la quiero para fusilero (no mas de 350) probaré primero con un M100 y si se pasa con un M90. Cualquier consejo será de agradecer. SALUDOS.-