Autor Tema: Necesito camara hop nueva para Hk416 JG.  (Leído 790 veces)

Desconectado LeX

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 937
  • Karma: +0/-0
Necesito camara hop nueva para Hk416 JG.
« en: Octubre 24, 2011, 02:53:39 am »
Buenas.

Pues desde hace algun tiempo tengo esta replica, maravillosa con 4 cambios mal contados, pero muy puñetera con los mid-caps gracias a la camara de hop que tiene, que hace que solo alimente bien con el hi-cap de serie. Dado que ODIO los hi-caps y tengo 8 lows para ella, quiero cambiar la camara para poder usarlos.

El asunto esta, en que la boquilla de admision de las bolas es demasiado corta y no admite bien las bolas, asi que necesita una en la que dicha boquilla sea mas larga. He probado con camaras Dboys y Classic. Con una no hubo mejora y con la otra ni siquiera entro debido a las aletas que tiene en los laterales, que eran mas gruesas que las guias de la replica.

Cuestion, ¿alguien puede decirme si conoce alguna camara que tenga la boquilla un poco mas larga de lo normal y que sea compatible?

Un saludo y gracias.