Autor Tema: Vendo Halo Reach xbox 360 con 3 meses  (Leído 570 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Vendo Halo Reach xbox 360 con 3 meses
« en: Septiembre 19, 2011, 11:58:33 pm »
Pues eso, vendo el halo reach de mi xbox, me vino con el pack, fable y halo, ya que no me gusta y no e jugado, no me lo e llegado ni a pasar, no me gustan en exceso los juegos de tiros para consolas... para disparar ya tengo el airsoft jejeje

Nuevo 37€
Semi nuevo 30€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068088

Mando fotos o lo que querais... si hay alguna manera de ver cuantas horas e jugado decirmelo y os hago captura para que veais que el juego a sido usado muuy poco...

Pues mi precio son 25€ con envio a vuestra casa incluido, o en su defecto posible cambio por material de airsoft que me pueda interesar.

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Re: Vendo Halo Reach xbox 360 con 3 meses
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2011, 11:34:14 pm »
Sigue a la venta!!!

Aunque estés en offTopic es un post de venta y se rige por las mismas normas que el resto de los post de ventas.

3- Prohibiciones generales:

1- Reventar el negocio de otro usuario. Si algo no te cuandra de una venta informa a un moderador.
2- Subastar directamente en el foro.
3- Vender algo diferente a lo que se expone.
4- Publicar una respuesta por parte del comprador o vendedor por el motivo de volver a ponerla al principio de la lista.
5- Publicar ventas a modo de tienda o almacén personal o al por mayor, y añadir enlaces directos a tiendas o almacenes personales.
6- Esta prohibida la venta, compra o intercambio de armas de fuego, de aire comprimido que disparen munición metálica, con potencia superior a 2'5J (o hasta 550fps con munición de hasta 0'20g) y armas blancas o munición. En definitiva, artilugios que no sean réplicas de airsoft.
7- Las mismas que en el resto de normas del foro.

Al proximo up, cierro el post.
« Última modificación: Octubre 17, 2011, 12:44:52 am por zulu »