Autor Tema: Mira Laser Diferencias. Puntero Laser  (Leído 2455 veces)

Desconectado ESPINA

• Novato
Mira Laser Diferencias. Puntero Laser
« en: Noviembre 27, 2006, 10:53:48 am »
Bueno, no he sabido encontrar un post que explique las diferencias entre Puntero Laser miras laser (especificaciones, alcance, calidades etc...). Mi idea es ponerle una a una HiCapa 5.1 en el rail inferior.

Así que mi pregunta es: ¿Como diferencio, o en que me baso para diferenciar una buen/a puntero laser mira laser de una de mala calidad?

P.D.: Gracias por anticipado a todos por la ayuda.
P.D.2: Gracias Chevy por tu apreciación ;P

« Última modificación: Noviembre 27, 2006, 11:47:11 am por ESPINA »
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: Mira Laser Diferencias.
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2006, 10:58:02 am »
Lo que viene siendo una mira láser es, como bien dice su nombre, una mira  ;) vamos para montarla en la réplica y apuntar más rápido...otra cosa es un láser...lo siento pero no e podio resistirme ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Mira Laser Diferencias. Puntero Laser
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2006, 12:01:27 pm »
La diferencia la vas a encontrar en la carcasa que mejor se acople al rail de la Hi.Capa

Los punteros laser son un simple rayo laser visible que indica el punto de impacto (si está bien graduado)

Las miras laser son visores de punto rojo con una pantalla en la que proyectamos el retículo con un rayor laser siendo el mejor ejemplo el HUD de un caza. Estas miras holográficas son super caras.

Para lo que nos interesa con lo que hay en el mercado de punteros y visores estamos servidos en calidades y precios. No te calientes mucho el caletre que son muy parejos la mayoria.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...