Autor Tema: Duda talla chaleco FSBE  (Leído 1567 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Duda talla chaleco FSBE
« en: Septiembre 18, 2011, 02:25:13 pm »
Pues ando buscando un chalequito FSBE y no se si me quedara muy chica la M o muy grande la L

Mido 1,88m y peso 80 kilos

Me gusta que los chalecos me queden muy pegados

A ver si me podeis aconsejar

Un saludo

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
Re: Duda talla chaleco FSBE
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2011, 02:31:48 pm »
pero, el original o el chinorris, porque creo que el chinorris es de una talla concreta (creo)

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2011, 04:15:34 pm »
Yo creo que la M.

Tengo uno en esa talla, peso 72kg y lo tengo ajustado al mínimo, por lo cual, creo que para tu peso, si te gustan ceñidos, el mismo pero ajustadolo a mas talla te vale.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2011, 04:21:17 pm »
yo tengo un fsbe creo que es chino por que me valio 40 pavos. pero eso chalecos se ajustan.
Nerv Airsoft

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2011, 04:25:40 pm »
Yo estaba pensando en unos G&P muy chulos que he visto, porque ¿el chino es muy malo verdad?
Un amigo se compro un chaleco chino low cost no recuerdo que modelo, y despues de arrastrarse un poco por el campo se dio cuenta de que habia perdido un pouch llenito de cosas xD por eso no se si comprarme el chinaco

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2011, 04:31:48 pm »
Te recomendaría la M en todos los chalecos originales.

Un saludo :)

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2011, 05:32:45 pm »
http://www.airsoftismamoa.com/ficha.php?id=137&desc=Chaleco-t%E1ctico-FSBE-MULTICAM_Equipamiento_Chalecos

este es el que tengo yo, no se si es chino si alguien lo sabe que me lo diga. y llevo mi desert warrior en el chaleco tambien, y no se menea eso ni para atras. sobre los pouch a mi no me a dado problem, mas que nada por que suelo enredarlos bien entre el pouch y molle del chaleco.
yo llevo este por que soy francotirador y me resulta muchismo mas comodo que un ciras o algo asi, tampoco suelo reptar mucho pero vamos yo creo que aguanta.
ahora e comprado otro en flecktarn que si alguien me dice como puedo poner una foto lo cuelgo y lo ves, del ejercito aleman estan usados pero son la bomba.os paso el enlace y podeis hacer pedidos renta muchisimo y es ropa ris-top, antidesgarros[/img][/img][/img]
Nerv Airsoft

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2011, 06:16:16 pm »
http://www.airsoftismamoa.com/ficha.php?id=137&desc=Chaleco-t%E1ctico-FSBE-MULTICAM_Equipamiento_Chalecos

este es el que tengo yo, no se si es chino si alguien lo sabe que me lo diga. y llevo mi desert warrior en el chaleco tambien, y no se menea eso ni para atras. sobre los pouch a mi no me a dado problem, mas que nada por que suelo enredarlos bien entre el pouch y molle del chaleco.
yo llevo este por que soy francotirador y me resulta muchismo mas comodo que un ciras o algo asi, tampoco suelo reptar mucho pero vamos yo creo que aguanta.
ahora e comprado otro en flecktarn que si alguien me dice como puedo poner una foto lo cuelgo y lo ves, del ejercito aleman estan usados pero son la bomba.os paso el enlace y podeis hacer pedidos renta muchisimo y es ropa ris-top, antidesgarros[/img][/img][/img]
Hombre por el precio es chino,chino....aunque no nos engañemos tanto PANTAC como flyye son tambien chinos pero de muuuuuucha calidad
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2011, 09:23:21 pm »
pues creo que es pantac pero ya no me acuerdo de la etiqueta
Nerv Airsoft