Autor Tema: fundas  (Leído 1269 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
fundas
« en: Septiembre 10, 2011, 06:11:34 am »
buenas gentes, quiero pillarme un panel de pierna para 1911 y estoy entre dos (de las que he visto) y me gustaría conocer vuestras opiniones o sugerencias. son estas:

http://www.ebairsoft.com/tactical-holster-6004-1911-p-1599.html

http://www.ebairsoft.com/holster-plateform-1911-black-p-2169.html

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
Re: fundas
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2011, 10:24:28 am »
Yo como usuario de esta;  http://www.ebairsoft.com/holster-plateform-1911-black-p-2169.html

Necesita algún brico para que se quede fija la réplica por dentro, vaya que no se te va a caer, pero ira sonando un clac-claclac.. Si no lo haces.
Para lo que vale cumple de sobras.

La safariland esa 6004 tiene buena pinta también pero si me la pillase seria la original.

Un saludo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2011, 02:36:12 pm »
Entre la Serpa y la Safari original, la Safari es mucho mejor funda.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2011, 09:39:48 pm »
Para llevar en la pierna la verdad es que la Safariland es genial en mi opinión, y el desenfunde es rápido y tal.
Ahora, la copia china no se qué tal sale...

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2011, 11:38:31 pm »
me encantaría pillarme la original pero creo que se me sale completamente de presupuesto xdd de hecho la sls de 56 ya estaría fuera :s

mi duda principal esta en si la serpa, la baratilla, tendrá un plastico duro o será del mismo material que el panel, que ya lo conozco y es ultra blando. me gusta saber que si me tropiezo y le meto un viaje a la funda, esta va a proteger la pistola y no se va a deformar dejando todo el impacto al fusco.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2011, 09:57:56 pm »
Yo tengo una copia china de la Serpa para mi P226 y el material es bastante resirente, no se si será como la original, ni tampoco ha recibido ningún golpe de consideración pero, como te comento, se ve resistente. Yo estoy bastante contentomcon ella, sobretodo en calidad/precio.

Safariland y su copia noche tenido,por lomque no puedo opinar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2011, 10:52:05 pm »
gracias por la info cj.

la safariland original es un pepino, mi chica tiene una y se la pille un dia, con tan mala suerte qeu me resbalé y cai con todo mi peso contra la piedra sobre la que estaba. 2 arañazos tiene la funda, 150 euros de TM g17 que me ahorré ese dia, porq tenias que haber visto la hostia, la partia seguro :s

si pudiese pillaba otra sin dudarlo, pero la economia no esta para esos lujos.