Autor Tema: M15A4 de CA, Precisión cero :(  (Leído 3831 veces)

Desconectado txuston

• Novatisimo
Re: M15A4 de CA, Precisión cero :(
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2006, 08:26:00 am »
Hobre, las cosas porque sí, no se parten; todo tiene su explicación, lo difícil es encontrarla. Yo he tenido la suerte de que Miguel me dijo lo del cañón y aunque en un primer momento no le di importancia al tamaño de la "obstrucción", luego al no quedarme más opciones limpié a conciencia el cañón y el problema se solucionó en parte. Ayer el de sherman me confirmó que estaban teniendo problemas con eso porque las últimas réplicas de CA, estaban viniendo siliconadas de fábrica, y esto si no tienes un poco de cuidado te puede crear problemas. Ya me he comprado un spray de lubricante de silicona y hoy limpiaré el cañón con alcohol y lo dejaré imaculado, y luego le pondré un poquito de aceite a ver si consigo que disparé al mismo punto exacto en cada ráfaga. Recordad que este aceite sólo sirve para el cañón y el hop-up, no para los gear ya que cuando este lubricante se seca deja una fina capa de silicona, así que imaginaros si esto llega a los contactos del gatillo lo que os puede pasar en el arma....
Espero que este post ayude a la gente que tenga el mismo problema

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
Re: M15A4 de CA, Precisión cero :(
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2006, 12:00:29 am »
Que no harían buen contacto.... Lo tendre en cuenta, gracias. ;)
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com