Autor Tema: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de ehobby?  (Leído 6773 veces)

Desconectado FerKorps

• Novatisimo
Re: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de ehobby?
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2006, 12:10:20 am »
Yo voy a hacer varios pedidos de cosas pequeñas (gafas, cartucheras,etc) ¿Cuanto suele costar los gastos de envio? teniendo en cuenta que son cosas que no van a pesar practicamente nada. ¿Y cuanto tardan mas o menos?
Gracias.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de eho
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2006, 12:41:20 am »
Tardan unos 15 dias y los gastos de envio vienen especificados en cada articulo, sumalos todos y ¡violá!

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de ehobby?
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2006, 11:28:31 am »
Lo que yo no entiendo es...

¿no os gusta la politica de la tienda? ¿no os gusta los cobros por gastos de envio? ¿os oblica el chino de marras a comprarle apuntandoos con una pistola? pues comprad en otro sitio, no se donde esta el problema si deciis que sale igual de rentable que en otras conocidas tiendas ???
A mi esta tienda me parece muy bien de precio, lo que me da por culo es tener que pedir permiso en el trabajo para ir a recoger el paquete y perder toda la mañana.

A mi desde luego me lo trae el cartero a casa... ya sea la caja grande o pequeña.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Tango

• Novatisimo
  • TANGO-www.coesmilsim.com-
    • COES
Re: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de eho
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2006, 12:31:31 am »
el chino eso no te lo va a decir...
bueno es una tactica de marketing a parte de un ahorro de comisiones de ebay, el poner un precio bajo, por decirlo a precio de fabrica, y cobrarte los demas beneficios en gastos de envio.....les viene bien, porque tu dices...oooohhhh, un casco por 3 euros, o y 11 de envio claro, o cosas asi, esa tienda yo creo que esta muy bien para pedir cositas de una en una.... yo hice un pedido y tardo 15 dias... y los gastos de envio bueno,era una cajita un poco grande pero peso 4 kilos solo....creo que esa gente cuando envia mucho les hacen unos precios que....
Ni la montaña con su grandeza, ni el mar con su majestuosidad, ni el bosque con su misterio y belleza empequeñecerán el alma del guerrillero.

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2006, 05:05:07 pm »
ivan ha dado en el clavo..
se trata de las comisiones de ebay,el paga comisiones por el precio del articulo no por el
envio:es mejor  4 euros el articulo + 20 de portes,que:  20 euros el articulo + 4 de portes.
por eso no te puede unificar el envio,se dispararia la comision.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........