Autor Tema: Protector para punto rojo/reflex  (Leído 1212 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Protector para punto rojo/reflex
« en: Agosto 14, 2011, 02:30:04 pm »
Hola, ante todo no se si esto tendría que ir aquí, si no, ruego a algún moderador que lo mueva a donde sea correcto.

Pongo a disposición del que quiera la plantilla que hice para que me cortaran unos protectores para este tipo de punto rojo/reflex:
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/scopes-red-dots/red-dots-sight/king-arms-multi-reticle-red-reflex-red-dot-sight.html

Es así:

Y queda de esta manera

Si sois de Barcelona, en Servei Estació tienen un servicio de corte por laser de metraquilato, no se si también de policarbonato ya que cuando yo los hice no sabia que es mejor ese material, igualmente, con 5 mm de metraquilato aguanta bastante bien, y si se raja, por dos euros que me costaron en su momento por pieza, creo que sale a cuenta.

Es archivo es un dibujo vectorial que es lo que utilizan las máquinas de corte como guía de corte.

Quien quiera la plantilla que me mande un MP con su mail.

Un saludo
Cj
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Protector para punto rojo/reflex
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2011, 02:38:48 pm »
me parece un poco gordo, pero es una idea genial, y tengo el mismo punto rojo ;)