Autor Tema: El mejor equipamiento  (Leído 7179 veces)

Desconectado el_loco_de_la_mesa

• Novatisimo
Re: El mejor equipamiento
« Respuesta #30 en: Agosto 12, 2011, 10:58:37 am »
Muchas gracias a todos por las contestaciones, perdonar por no contestar antes, pero ando bastante liado ultimamente, y como decis, algo mas me toco, pero no va todo para el equipamiento, el precio tope k tengo son 5500 pero si me monto algo bueno por menos mejor, que no estan los tiempos para tirar el dinero,

Desconectado varocore

• Mecanico de Bar
  • Airsofter
  • *
  • SNIPER
« Respuesta #31 en: Agosto 12, 2011, 11:18:46 am »
Muchas gracias a todos por las contestaciones, perdonar por no contestar antes, pero ando bastante liado ultimamente, y como decis, algo mas me toco, pero no va todo para el equipamiento, el precio tope k tengo son 5500 pero si me monto algo bueno por menos mejor, que no estan los tiempos para tirar el dinero,

Y tanto que por menos. Yo creo que con unos 2000-2500€ puedes hacer grandes cosas.
Con el resto mira a ver a comprar/alquilar un terreno y hacer un campo de airsoft, no seria mala idea.

Desconectado el_loco_de_la_mesa

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Agosto 12, 2011, 12:44:07 pm »
que te parecen 36hectareas????? ya tenemos campo los de neustro equipo, propiedad privada de uno de los miebros xD, estabamos llendo un par de veces por semana a cavar trincheras y todo eso, pero creo que alquilare una Bulldozer

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2011, 02:38:17 pm »
que te parecen 36hectareas????? ya tenemos campo los de neustro equipo, propiedad privada de uno de los miebros xD, estabamos llendo un par de veces por semana a cavar trincheras y todo eso, pero creo que alquilare una Bulldozer

Tio, estoy empezando a odiarte (envidia sana XDDDD). Ahora en serio, como comentan los compañeros con 2000 y pico yo creo que te sobra, a no ser que quieras tener mas de una primaria, etc, en cuyo caso puedes gastar lo que quieras XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2011, 03:36:04 pm »