Autor Tema: ¿MERECE LA PENA ESTA ANTENA? - PUXING 888  (Leído 5024 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
¿MERECE LA PENA ESTA ANTENA? - PUXING 888
« en: Agosto 04, 2011, 02:12:58 pm »
Hola compañeros,

Recientemente adquiri un puxing 888 en VHF 136-174​MHZ y me preguntaba, que si comprando esta antena, para poder llevarla en la mochila, encima del coche, o colocarla en un punto alto donde este, me mejorara notablemente la cobertura del mismo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280715623335&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Haber si realmente mereceria la pena gastarse los 13€ o no, jeje

Salu2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: ¿MERECE LA PENA ESTA ANTENA? - PUXING 888
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2011, 02:28:03 pm »
Si la quieres para usarla en frecuencias  PMR446, no merece la pena, ya que no está optimizada para esas frecuencias.

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2011, 02:46:41 pm »
La usare en estas frecuencias:

160.275
161.325
160.325
161.275
163.575

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2011, 06:46:45 pm »
Por las características que pone parece que sí te valdría. Lo buena que sea es ya otro cantar :D
= Flipada mental =

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2011, 11:19:39 am »
Por las características que pone parece que sí te valdría. Lo buena que sea es ya otro cantar :D

Eso es lo que querria saber, si podria merecer o no la pena gastarme los 13€ en la atena, o mejor en 4 cervezas jejeje

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2011, 11:48:52 am »
Esas antenas suelen resonar en frecuencias próximas, así que ganancia sobre la antena de un walkie tendrás dependiendo de las circunstancias, ese tipo de base de imán se usa para coche, la chapa de la carrocería hace de plano de tierra, pero si la sacas del techo del coche su ganancia será menor o practicamente nada.

Si quieres sacar un mejor rendimiento con una antena para Walkie para ir andando, o montar una base, etc y no te importa que se larga, las mejores inversiones son las Diamond RH-770 y RH-775, ambas son antenas extensibles, la RH770 mide 93 cm desplegada y la RH775 mide 43 cm.,  hay algunas más como la Maldol HDX-30 que además tiene un aspecto "tactico", yo tengo todas ellas.

RH-770
http://www.ondamania.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=diamond+rh-770

Más antenas:
http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/d153.html

Estas antenas también puedes montarlas sobre una base magnetica y ponerlas en el techo del coche, hay complementos para todo.

Como siempre, tengo que avisar que la ley que desarrolla el uso del PMR, NO AUTORIZA a cambiar la antena de un equipo PMR que debe de ser fija y no intercambiable.

He dicho...

Saludotes..

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2011, 02:45:31 pm »
Esas antenas suelen resonar en frecuencias próximas, así que ganancia sobre la antena de un walkie tendrás dependiendo de las circunstancias, ese tipo de base de imán se usa para coche, la chapa de la carrocería hace de plano de tierra, pero si la sacas del techo del coche su ganancia será menor o practicamente nada.

Si quieres sacar un mejor rendimiento con una antena para Walkie para ir andando, o montar una base, etc y no te importa que se larga, las mejores inversiones son las Diamond RH-770 y RH-775, ambas son antenas extensibles, la RH770 mide 93 cm desplegada y la RH775 mide 43 cm.,  hay algunas más como la Maldol HDX-30 que además tiene un aspecto "tactico", yo tengo todas ellas.

RH-770
http://www.ondamania.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=diamond+rh-770

Más antenas:
http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/d153.html

Estas antenas también puedes montarlas sobre una base magnetica y ponerlas en el techo del coche, hay complementos para todo.

Como siempre, tengo que avisar que la ley que desarrolla el uso del PMR, NO AUTORIZA a cambiar la antena de un equipo PMR que debe de ser fija y no intercambiable.

He dicho...

Saludotes..

¿Esta puede ponerse directamente en el puxing? http://www.ondamania.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=diamond+rh-770

Osease, ¿el conector es el mismo que el de la antena del puxing? (quitar una y poner otra)

(No voy a usar el walkie en PMR, sino para uso profesional)

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2011, 03:04:08 pm »
No, tienes que usar un pequeño adaptador de SMA a BNC, pero lo venden en mil sitios.

Es una antena muy larga para llevar depende de que uso profesional, ojo, son 93 cm extendida, no te fies de los 22 que pone en la foto..

Si quereis alguna foto a partir del lunes puedo hacerlas..

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2011, 01:50:36 pm »
A ver si podeis echarme una mano

Ya me llego el puxing 888 en VHF, y necesito configurar los canales, con 2 frecuencias, RX y TX ya que no transmitimos por la misma frecuencia que recibimos (usamos repetidores)

¿Alguien podria decirme como cambiar ambas frecuencias? porque solo puedo la primera RX que al cambiarla a la vez se cambia la TX?

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2011, 03:15:57 pm »
No tienes el cable ?? con el cable con 10 segundos..