Autor Tema: AN-PEC15  (Leído 2152 veces)

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
AN-PEC15
« en: Agosto 09, 2011, 10:36:43 pm »
Quiero comprar un an-pec15 funcional ,he visto este

Uploaded with ImageShack.us
es de la casa PRO&T,la verdad que no la conozco  ???
tambien he visto el de vfc

Uploaded with ImageShack.us
ademas de hacer bonito me gustaria tambien para usarlo,se que la mayoria me direis que sin lugar a dudas el de vfc,pero ¿realmente funciona?, ??? ??? ???

SALUDOS
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: AN-PEC15
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2011, 10:40:44 am »
Yo tengo el primero, o al menos creo que es de esa marca.
El mío es funcional, se regula el laser y la linterna y no va mal, pero el enganche al raíl es de plástico y bueno, no es que se mueva, pero no es tan seguro como un raíl metálico. Para lo que costó yo estoy contento.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 11:57:00 am »
Si, lo malo que tienen es que al ser un enganche para el ris cutre,  no queda bien fijo  y el laser se va a desregular cada dos por tres.
La linterna no es que sea una maravilla.

Si lo quieres porque mola... pues bueno, pero la utilidad es muy discutible, ya que si quieres laser tiene que ir muy fijo, y como linterna hay opciones mucho mejores en el mercado pro menos pasta.

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 03:46:35 pm »
Hola Cue quiero pillarme una linterna que me aconsejas, quiero que sea potente de luz pero a la vez que no sea un tocho de linterna.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2011, 05:02:35 pm »
Esta por ejemplo:
http://cgi.ebay.com/UltraFire-290-Lumens-R2-LED-Tactical-Flashlight-Torch-/170564563996?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b670b41c

Es un kit  completito, el tamaño es muy razonable, e ilumina que te cagas.

Desconectado nikolas

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2011, 08:42:04 pm »
Yo tengo el de G&P.. y aunque es un capricho tengo que recomendartelo 100% tengo la version de linterna y laser rojo, sale por unos 100€ pero despues de infinitas partidas esta como el primer dia, tanto la linterna como el laser son de alta potencia y funcionan perfectamente, para partidas como el matadero la verdad es que es una maravilla, viene con dos pulsadores y con una funda de cinturon negra ademas de las tipicas pegatinas y el selector de modo funciona como el real, lo unico que es medio kilo mas de peso y NO vale como portabaterias

En resumen es un capricho caro pero que te recomiendo si te da la pasta..

http://www.gp-web.com/en/productspop.php?pid=715

Para mi gusto el mejor PEQ que puedes comprar, si ademas lo combinas con un visor nocturno ( con un filtro IR ) tienes una ventaja importante en partidas nocturnas.

Desconectado nikolas

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2011, 08:48:21 pm »
Aqui tienes el link

http://shop.ehobbyasia.com/gandp-peq-ii-laser-with-red-dot-laser-and-cree-led-flashlight.html te sale por 104 dolares mas envio.

perdon por el doble post, es un rollo no poder autoeditarte

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2011, 10:17:58 pm »
Y si no, te compras la caja vacia, un laser y una buena linterna y te entretienes montandolo tu. Yo lo hice con el modulo lam de la mk23 (laser rojo y linterna de 100lm) y ahora tengo en camino algo parecido para un peq2

Desconectado nikolas

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2011, 02:02:11 pm »
Y si no, te compras la caja vacia, un laser y una buena linterna y te entretienes montandolo tu. Yo lo hice con el modulo lam de la mk23 (laser rojo y linterna de 100lm) y ahora tengo en camino algo parecido para un peq2

Eso mismo intente yo antes de pillarme el de G&P la parte de la electronica quedo bien pero la implementacion me quedo una chapuza de proporciones biblicas :)

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2011, 03:54:02 pm »

Eso mismo intente yo antes de pillarme el de G&P la parte de la electronica quedo bien pero la implementacion me quedo una chapuza de proporciones biblicas :)

El laser no me dio problemas, un poco de taladro. La linterna fue algo mas jodido, rebusque en un monton de sitios una parecida y luego bastante brico xd