Autor Tema: pieza perdida R17  (Leído 841 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
pieza perdida R17
« en: Agosto 05, 2011, 09:28:57 pm »
pues eso, tengo una glock 17 de army (R17) y metiéndole el cañon y eso hoy me ha hecho un raro muy raro. tanto, que he tenido que desmontarla por completo para desencajarla. al final se habia soltado el tornillo que sujeta el cuerpo del bloque de atrás de la corredera y se había quedado encajado.

la cosa es que al sacar el pasador delantero, me ha saltado un alambre que hace de muelle supongo, con forma de U y algunos dobleces, que creo que va en el seguro, pero que no tengo huevos a ver como va montado.

a ver si consigo subir las fotos que le he hecho, pero si ya sabéis de qué se trata, a ver si me podéis echar un cable y puedo probar ya la leche esta..

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: pieza perdida R17
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2011, 07:38:35 pm »
pues ya no tengo ni idea, el seguro funciona, el seguro del gatillo tambien, y el bolt catch tambien, pero no quiero usarla sin estar esto montado no vaya a ser que la lie.

las fotos:

http://goo.gl/ewDjO

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2011, 07:48:35 pm »
El bolt catch te funcionara, pero ese muelle es el que se encarga de mantenerlo desactivado hasta que te quedas sin municion.

Es decir, ahora tienes esa varilla muerta.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2011, 07:52:12 pm »
muchas gracias pirado.

¿y tendrías una foto para ver como va montado, o una explicación? es que no lo veo macho..

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2011, 04:07:52 pm »
vale, he subido alguna fotillo de la glock de kellemdros y ya he visto como va, hay que ponerla rodeando el pasador, empujando hacia abajo el bolt catch.

y ya he encontrado el problema que tenía, el muzzle está muy tocado y se salía de las guías, con lo que se bloqueaba la corredera. tanto, que se me ha comido el muelle del muzzle. he tenido que pedir otro y un muzzle, y de paso pido tambien una corredera nueva.