Autor Tema: guardamanos M4 (no cabe)  (Leído 4923 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
guardamanos M4 (no cabe)
« en: Enero 28, 2011, 11:40:03 am »

Buenas tengo un M4-A1 de marui comprado hace 8 años, y ahora le quiero poner un kit moe y un grip.

Mi problema es que algo tancillo como cambiar el guardamanos no entra, por 3 milimetros. y para el colmo, el delta-ring ahora tiene como un dentado, y el mio es liso por dentro y se quita con un cuarto de vuelta.

alguien sabe, si se puede ampliarla distancia entre el el delta y la parte de delante??

Help me, thanks

Desconectado Weishaupt

• Novato
Re: guardamanos M4 (no cabe)
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2011, 11:53:39 am »
Sí, yo me encontré el mismo problema. Desmonta el cañón exterior y montalo 3 mm (o la distancia que necesites) hacia afuera. Tienes la referencia de la muesca que hacen los tornillos sin cabeza que sujetan el cañón. Yo de todas formas terminé cambiando el cap y el delta ring por uno de G&P (Pero el delta necesita además bricolage) Si con Aumentar la distancia entre el delta y el cap te vale pues perfecto.

Ah, mi m4 es el modelo nuevo , y no se si será igual que el tuyo pero vamos que el problema era el mismo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2011, 12:52:42 pm »
Lo mejor es recortar las aletas del guardamanos, o cambiar el delta ring.
EL cañón en 3 piezas Marui no es un ejemplo de rigidez, por lo que, cuanto menos juegues con él... Esos tornillitos es mejor dejarlos donde y como están, así como la altura a la que está metido.
Es que si no termina pilando unas olguras cosa mala, y ya le llega las que tiene de por si nuevo, y las que pilla con el tiempo.

Un delta ring vale poca pasta y terminas antes.
Eso o rebajas un poco el largo del guardamanos.

Un saludo

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2011, 02:28:54 pm »
Aunque cambies el delta hay que mover el cañón porque sigue sin entrar. El problema está que en al delta (en el de G&P al menos) necesitas hacer un rebaje en la pieza de metal que requiere herramienta. Respecto a los tornillos que aseguran el cañon exterior en el mío no se mueve ahora después de desplazarlo. Supongo que de todas formas es buena recomendación no tocarlos demasiado aunque la posición en la que están es distinta en los 3 M4 TM que he visto.

Respecto a recortar el guardamanos yo lo pensé en su momento pero el material del Magpul es bastante complicado de trabajar y aún así yo no supe que modificación hacerle porque 3 mm era imposible rebajarlos sin fastidiar el anclaje después. Quizá alguien lo haya resuelto.

Miraré si puedo sacar fotos pero siendo diferente el delta (el de gp es dentado y encaja en el rebaje del guardamanos) quizá para el que tienes actualmente no te valgan de mucho. Supongo que en el original tendrá que ir a presión y no encajado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2011, 02:42:44 pm »
yo tuve el mismo problema en un m4 de aps....afloje el alza delantera para poder mover la chapa delantera..monte el guardamanos, ajjuste la chapa y volvi a apretar el alza...eso si, en mi caso el alza iba con 4 prisioneros en vez de 2 pasadores como traen muchas replicas por lo que puedo ajsutarla a la distancia que quiera.

salu2

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2011, 02:50:33 pm »
yo tuve el mismo problema en un m4 de aps....afloje el alza delantera para poder mover la chapa delantera..monte el guardamanos, ajjuste la chapa y volvi a apretar el alza...eso si, en mi caso el alza iba con 4 prisioneros en vez de 2 pasadores como traen muchas replicas por lo que puedo ajsutarla a la distancia que quiera.

salu2

No recuerdo porqué no hice esto pero creo que si puedes es la mejor solución (por lo menos es mejor que mover el cañón externo)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2011, 04:02:04 pm »
Si, yo creo que es mejor intentar arañar milímetros de otro lado antes de extender un poco el cañón externo.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2011, 01:08:41 pm »
He comprobado que mi problema esta en delta ring o en la pieza que lo precede. Paso a describir y en un futuro pondré unas góticos. Andes del delta va un muelle, el delta se coloca con cuarto de vuelta. La pieza que precede al muelle tiene dos aletas que son las que impiden que el delta salga de su sitio. He intentado mover la pieza de las aletas. Pero esta fija al cuerpo y no me mueve.

Esta la opción de cambiar el delta, pero no se si vale porque mi delta es liso y los que hay ahora son dentados.

Se os ocurre alguna solución? Como lo habéis cambiado vosotros?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2011, 01:20:29 pm »
buff...sin ver como es el delta ring que tiene sno te se decir....por lo que comentas no es compatible con el resto de delta rings...ya que van a rosca y segun comentas el tuyo solo va acoplado.

tirale unas fotos y ya buscamos la manera de que el guardamanos encaje.

salu2

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2011, 01:36:14 pm »
Este verdad?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2011, 02:15:57 pm »
pues si es asi, con rebajar las lenguetas del guardamanos donde coincidan con las pestañas como decia Cue y listo.

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2011, 03:15:05 am »
He comprobado que mi problema esta en delta ring o en la pieza que lo precede. Paso a describir y en un futuro pondré unas góticos. Andes del delta va un muelle, el delta se coloca con cuarto de vuelta. La pieza que precede al muelle tiene dos aletas que son las que impiden que el delta salga de su sitio. He intentado mover la pieza de las aletas. Pero esta fija al cuerpo y no me mueve.

Esta la opción de cambiar el delta, pero no se si vale porque mi delta es liso y los que hay ahora son dentados.

Se os ocurre alguna solución? Como lo habéis cambiado vosotros?

El delta sale a rosca, te lo aseguro, tiene un poco de truco la primera vez pero sale. Como te he dicho anteriormente yo con mi Marui tuve el mismo problema y ciertamente los deltas que encajan perfectamente con el guardamanos MOE NO son compatibles. Sin embargo haciendo un rebaje en el interior del delta lo puedes acoplar perfectamente a tu M4.

Tienes 2 problemas:

- El guardamanos Marui es mas corto que el MOE con lo que aunque cambies el delta te faltarán 3 o 4 mm (haz la prueba y compara un guardamanos con el otro) La solución ya te la hemos dado mueve la pieza de la mira a la que va sujeta el cap y ganale los 4 mm o si no eres capaz desplaza el cañón externo.

- El encaje del guardamanos MOE no se acopla en el delta Marui. Puedes o cambiar el delta y modificarlo o no cambiar nada, ganar 1 o 2 mm más y encajarlo como puedas a presión.

Pero poderse se puede porque yo lo tengo hecho.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2011, 12:09:44 pm »
en la foto de Cue (que asi es mi delta) se puede quitar/mover la pieza que en la foto esta situado a la izquierda??? es que en mi replica las aletas de la pieza estan como en diagonal. y complica la colocacion del guardamanos.

He intentado quitarla y o no se de que forma se quita (me falta un tornillo por quitar) o esta soldado y encajado de cojones, por que no se menea ni de coña.

tengo otra pregunta. he visto que en la parte de delante de la mira tiene una pieza que es la que engancha el guardamandos por la parte de alante.
El tema es que  el guardamanos moe, no encaja bien, los que habeis podido acoplar el guardamanos MOE, teneis que hacer un rebaje por el interior a esta pieza??
« Última modificación: Enero 31, 2011, 09:14:12 pm por Copion »

Desconectado naxim

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2011, 11:46:44 pm »
Resubo el hilo para ver las soluciones dadas para el delta de marui y el kit moe magpul, yo estoy en la misma situación, esta tarde he estado comiendome me la cabeza a ver como podia solucionarlo y ahora que he leido el hilo, soy tb de la opinión que el cañon en 3 trozos no es muy rigido que digamos, cualquier cañon de M4 serviria para la marui y asi solveltar el tema de los milimitros de menos y poder opner un delta dentado?

Gracias.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2011, 12:06:19 pm »
al final ha entrado, he movido el cañon externo y al ganarle los mm ha entrado.

me encontre con el siguiente problema:

que el del ta de marui esta prepatado para que con las dos aletas no gire el guardamanos original, y el MOE tiene un giro de unos 15º y claro no es que rote el guardamanos, es que como esta con la pieza delantera pillado, la mira tambien gira.

el tema de la pieza que a mi no me salia, ya la he sacado, y es que seguro que tendria mierda por dentro o algo y por eso no salia. PUDE CON ELLA¡¡

Sin embargo haciendo un rebaje en el interior del delta lo puedes acoplar perfectamente a tu M4.

no tendras un fotico por hay a mano del rebaje que le hiciste no?? entiendo que lo que le hiciste es para que el guardamanos entrara mas profundo en el delta, no??