Autor Tema: Laringofono.  (Leído 1067 veces)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Laringofono.
« en: Julio 28, 2011, 05:02:37 pm »
Buenas, estoy pensando en adquirir un laringófono para un midland g7. Me gusta por el factor "tacticool" que aporta y porque me parece más cómodo que los micros de patilla tipo teleoperador.

Mi duda es que, dado que me paso el día corriendo de un lado a otro del campo de juego y tiendo a sudar bastante, si existe la posibilidad de que casque porque el sudor "entre dentro".

Lo mismo es una duda un poco "naive", pero antes de desembolsar hasta 42€ que he visto pro ahí, me gustaría saber qué tal se comporta en condiciones de mucha "humedad corporal".

Gracias.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re: Laringofono.
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2011, 06:23:51 pm »
Las partes sensibles están dentro de goma termosellada. Yo no me preocuparía.

www.409shop.com es tu amigo ;)
= Flipada mental =

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2011, 11:46:19 am »
Hola:

Si quieres pasarte al lado de los laringófonos, buscate uno bueno (de los Heavy Duty en la descripción), y te olvidarás de problemas de emisión y recepción.

Tienes diversos modelos, si entra dentro de tu presupuesto búscate unos que tienen doble micro.

También los puedes buscar en Ebay.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado Caliber

• Operador MSOT
  • Novato
  • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2011, 02:43:05 pm »
yo no se como son el resto de los laringofonos pero yo uso el ATM TACTICAL de midland y lo uso precisamente con el midland g7. He de decirte que van de maravilla tanto el laringofono como la radio juntos. Yo soy de los que sudo mucho y el laringofono sigue impoluto, no se altera ni nada, como dice Zapa, la goma termosellada lo protege y evita que pasen gotas de sudor, este modelo de laringofono es incluso sumergible en agua y el boton PTT está tambien cubierto de una goma mas o menos de neopreno por si tambien se moja. Lo unico un poco malo es que te aprieta ligeramente el cuello ( notas como si 2 dedos estuviesen guestos en tu cuello todo el rato) pero con 1 o dos partidas te acostumbras y ya ni lo notas.
Este modelo es un poco caro suele rondar entre 150 o 160 dolares, pero la verdad es que merece la pena.
Esto todo lo que te puedo decir de este modelo concretamente, nose como seran el resto porque no los he probado; pero yo no cambio mi laringofono por nada. Espero que te haya ayudado  ;)