Autor Tema: Upgradear MP40 y AK47  (Leído 5481 veces)

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
Re: Upgradear MP40 y AK47
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2011, 07:09:41 pm »
El tema del ak esta solucionado le cambiare el cañon y la goma del hop y el tema del mp40 como parece ser mas complejo subo unas fotos para que le hecheis un ojo haber si asi podeis profundizar mas:

La 1ª El gearbox:
Se trata de un V3 custom

La 2ª de este abierto:

MP5A5 de Classic Army

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2011, 07:15:29 pm »
lo que es en el gear no es tocar nada, ya que la fuerza sin control no sirve para nada

de nada te sirve subirle de potencia si en camara, cañon y goma tienes una patata, yo a ver si consigo una camara de ak y me pongo con la adaptacion a ver que tal va

al montar el gear del mp40, monta bien el muelle del tirador para separar el cuerpo, da un poco de guerra hasta que le pillas el truco

no se si has jugado con el alguna vez, cuando empiece a quedarse el cut off lever enganchado me lo dices y te paso una foto para que veas lo que tienes que hacer

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2011, 08:33:33 pm »
Eso no es un gear V3, ni custom  ni sin custom, es que ni se le parece.
Es un gear especial para MP40 AGM, simple y llánamente.
« Última modificación: Julio 11, 2011, 12:02:08 pm por cue »

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2011, 07:59:28 pm »
Ok cue segun habia leido se supone que era el custom v3 pero si m dices k no te creo mas que a la pagina donde lo e leido que no era ni en español... si claro que e jugado con ella y me va perfecta por el momento no me ha dado ningun problema y espero que asi siga pero si me falla yo te digo algo gracias  ;)

MP5A5 de Classic Army

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2011, 12:55:58 am »
Ya me he informado que es lo que lleva rectificado mi mp40 en el gear y es lo siguiente:

lleva sustituido piñón del motor y el de retroceso del pistón  con menor número de dientes para una mayor cadencia de tiro.

la verdad que me va muy bien!! respecto ala goma y cañon me lo estan mirando para hacerselo ya me lo comentaran ya que yo no m atrevo hacer adaptaciones no m gustaria joderla.

Y para el ak lo llevare a que me cambien el cañon por un deep fire 6.02, la goma del hop por una madbull azul y el muelle creo que le voy a dejar el de serie ya que ya esta cortado para que no sobrepase el limite de fps.

Si considerais alguna mejora mas o alguna cosa que veais que no lo estoy haciendo bien decirmelo os lo agradecere un saludo!!

MP5A5 de Classic Army

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #20 en: Julio 20, 2011, 01:43:03 am »
perdon por postear de nuevo tan seguido pero como no se puede editar e encontrado esto:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=6431.0

es el apaño que hizo en su dia un forero a su mp40 sabeis si dio buen resultado??? un saludo!!

MP5A5 de Classic Army

Desconectado RATA

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2011, 06:35:59 pm »
Depende de que modelo de Ak Cyma sea.
No es lo mismo un CM04 que un CM03.

Yo probaría con un SP90 Guarder, y se se pasa, un SP85 Guarder.

La MP40 no es fácil de mejorar, ya que la cámara, cañón y goma que montan no son estandar, por lo que no puedes ponerle una normal sin reformar la cámara para poder meter cañones y gomas normales.

La foto pertenece a un antiguo post sibre una modificacion de dicha camara, que hizo el compañero Mk23, si te pones en contacto con el, yo creo que te solventa las dudas.

Un saludetes compañeros

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2011, 07:33:05 pm »
gracias Rata por la info un saludo!!!

MP5A5 de Classic Army