Autor Tema: Problema gearbox, piston...  (Leído 14864 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
Re: Problema gearbox, piston...
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2011, 01:51:36 pm »
...de meter el destornillador para ver si completa el ciclo y demas que habeis dicho aqui pero siempre ocurre lo mismo.

¿ Qué es lo que ocurre ? ¿ Completa el ciclo, o no ?

Desconectado waintpoint

• Novato
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2011, 07:40:58 pm »
Hola a mi tambien me pasa esto del piston en una m4 CASV de dboy nueva.Espero que encontremos una soluciön.Yo creo que es el engranaje que los dientes rozan con el cilindro.

Desconectado jgonzi

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Marzo 23, 2011, 12:13:41 am »
A mi me pasaba algo similar y encontré el problema.

El problema eran los bushings de 7mm metálicos. Sucede que al meter el pistolete hacían presión con el engraje que encaja con el motor y entonces hacía presión y no permitía girar. Por ese motivo al poner las baterías como las has puestas has dado mucha fuerza al motor y te ha permitido seguir comprimiendo.

Para comprobar si es lo que digo haz lo siguiente.

Monta el gearbox con los engranajes y haz una prueba de que rueden con facilidad. La típica que hacemos todos una vez que shimeamos. Entonces monta el pistolote y aprietalo bien como lo hace habitualmente e intenta girar nuevamente los engranajes. Si vees que no giran de la misma manera tienes el mismo problema que tenía yo...

Fácil solución un pequeño limado al pistolete y solucionado.

No se si será tu problema pero a mi me lo solucionó.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 30, 2011, 08:19:33 am »
pues me uno al carro de los que estan desesperados con este problema. en mi caso es un mp5 de cyma, con lo que el pistolete no puede ser :( se oye como el motor se activa pero no hace mas, se queda en el punto de "apunto de soltarlo" pero por lo que sea no puede.
me empezo a pasar desde que hice un cambio de piezas, guia con rodamientos, cambio de cabeza y nozzle y cambio de muelle a un m100. el problema persiste con una 8,4v 1100 y 8,4v 1600. recien cambiado el piston por uno de policarbonato con cabeza ventilada y shimeado el problema se mantiene exactametne igual.

Desconectado KindeR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Marzo 30, 2011, 09:56:24 am »
Lo que le digo a un amigo cuando tienes problemas y ya se come hasta las uñas de los pies:

"desmontalo toooo y vuelve a empezar, con calma que no hay prisa y ya no te viene de una hora"

No se pq pero es el mejor consejo que le doy siempre, nunca falla.

Desconectado lostinfog

• Novato
« Respuesta #50 en: Marzo 30, 2011, 01:53:01 pm »
estoy con lo que ha dicho jgonzi ....era eso seguro...por eso funcionaba con los engranajes antiguos y no con los nuevos, o con uno nuevo unicamente...porque el engranaje nuevo era milesimas mas ancho y hacía presion al cerrar el gearbox contra los casquillos o  los rodamientos....con la bateria a mas potencia podía resolver el ciclo, pero sin mas "chicha" no podia. y ahora le funciona porque despues de tanta historia igual le ha quitado una arandela  sin darse cuenta o a base de tanto probar ha conseguido que se desgasten o deformen lo suficiente para que puedan moverse o ha cerrado el gearbox mas olgado.

Desconectado jgonzi

• Novatisimo
« Respuesta #51 en: Marzo 30, 2011, 11:14:18 pm »
Yo os añado otros posibles problemas que me he encontrado y que he ido solucionando con este problema de que se quede clavado detrás.

Si utilizais MOSFET probar a conectarlo directamente saltandose el MOSFET. En mi caso no se porque motivo haciendo disparos en SEMI muy muy seguidos se iba calentando el Mosfet y entonces había un momento que ya no tenía fuerza y se quedaba clavado. Entonces o se enfríaba el Mosfet o me lo saltaba para desbloquearlo,  por tanto ahí pueden ser muchos problemas : altura de motor, cableado, los conectores, ...

También he de decir que este anclaje del piston se me daba cuando utilizaba el Guarder High Speed, con el motor Chinorri no pasaba...

Bueno al final otra solución también puede ser no dejarle hacer todo el ciclo al pistón puliendole el último diente... aunque eso conlleve una bajada de FPS... pero si os fijáis creo que esto suele suceder con los M100, más que con los 1 Joule o SP90. Puede ser que realmente les falte PAR a muchos motores High Speed.

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #52 en: Junio 02, 2011, 07:46:37 pm »
Hola, estoy con el mismo problema, el piston se queda atras y algo no lo deja avanzar, he probado de todo.
Añadir que le he cambiado el cableado por cable normal y corriente de los que venden dobles (rojo y negro).
No se si al motor le falta fuerza debido a los cables.
Tiene instalado un mosfet con freno activo.
G&G gr15

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #53 en: Junio 04, 2011, 01:55:50 pm »
He conseguido solucionarlo de esta manera:
No he puesto arandelas en el engranaje que toca con el motor, ya que si cierro el gearbox con arandelas, se frenaba un poquito debido a la presion.
En el engranaje central solo he puesto una arandela debajo.
En el engranaje que toca con el pistón he puesto dos abajo para que no roce con el engranaje central y ninguna arriba.

Desconectado Tomatto

• Novato
« Respuesta #54 en: Junio 18, 2011, 05:11:56 pm »
Decir también que el tornillo de la culata de las G&G raider m4, si lo aprietas mucho, la réplica no dispara. Por eso es bueno poner varias arandelas al tornillo, mi G&G m4 llevaba 2, y le he puesto una mas, y sin problemas.

Desconectado eduardoner

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Julio 23, 2011, 08:20:33 pm »
hola compañeros saludos desde México...

les comento que ami también me esta volviendo loco ese problema ami se me trababa por que la cabeza del pistón se atoraba en la carcasa y no lo dejaba avanzar mas al pistón y se traba el diente del pistón con el engrane  así que rebaje el ultimo diente del engrane para que liberara el pistón antes de que pegara la cabeza del pistón en la carcasa aquí el vídeo  disculpen la mala calidad lo grabe con el movil
http://www.youtube.com/watch?v=PaF80Eaz9Xw