Autor Tema: mejorar gr16a4 comando g&g  (Leído 3918 veces)

Desconectado sanblas

• Novato
Re: mejorar gr16a4 comando g&g
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2011, 10:44:55 pm »
Hola buenas al final ya tengo una idea mas o menos clara de lo que le voy  a poner a ver que os parece...

un cilindro nuevo para cañones de 363mm.
un mosfet con freno activo.
contactos dean.
lipo de 11.1 (la k me han dado es de 2200 mah asike me sobra bateria...)
y creo que con eso...
mas el cañon jbu de 6.01mm y la goma del hop pdi que ya le puse tirara ya bien no?
un saludo y gracias

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2011, 09:04:33 pm »
si dices que te tira a 330FPS y quieres un poquito más, lo único que le puedes hacer es cambiarle el nozle (aunque apenas ganes algún que otro FPS), es una tontería, pero bueno, yo te lo dejo ahí y cada uno hace con lo suyo lo que quiera.
Si quieres más mejoras, piñones de alta velocidad y motor con la misma finalidad(más cadencia) ..
En cuanto a lo que dijiste de la cabeza del pistón, yo se lo he cambiado a mi GR16 y cambia mucho el sonido (yo le puse uno silencioso) eso si, asegúrate que sea ese mismo.
Y en cuanto al cañón de precisión puedes comprarle este: http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1830   , se te saldrá fuera pero con un buen silenciador ganaras unos cuantos metros de distancia.
Saludoss.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Navas

• Airsofter
  • *
  • Airsofter de Madrid
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2011, 03:57:14 am »
Y en cuanto al cañón de precisión puedes comprarle este: http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1830   , se te saldrá fuera pero con un buen silenciador ganaras unos cuantos metros de distancia.
Saludoss.
En nuestro caso se trata de hacer girar la bola hacia arriba (que es lo que hace la goma del hop) y lo unico que depende de la distancia que alcalce es la potencia de expulsion(Los fps) y el dar el toque adecuado con el saliente interior de la goma del hop.

Por ello, a igual potencia de salida ,vuela los mismos metros, una bola , con un cañon de 25cm que con otro de 65cm. En las armas reales si que influye la distancia del cañon un saludo!!

MP5A5 de Classic Army

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2011, 10:33:52 am »
Bueno, realmente un cañón más largo mejora la agrupación, por eso se suele decir que "tira más lejos".
Tira a igual distancia máxima, pero a mayor efectiva.

El caso es que muchas veces la diferencia  de alcance es tan escasa, que no compensa el ir con un cacharro mucho más largo y manejable.

Además, que cuando se cambia el cañón por  uno más largo, hay que tener en consideración si en cilindro necesita o no ser cambiado. Si el cilindro que está es el adecuado para mover el  cañón, más largo, o por la contra tiene la ventilación adecuada para el largo de serie, pero no es suficiente para el largo del nuevo cañón.
Por eso aveces se cambia a lo loco el cañón, por uno super largo, y el cacharro tiraría mejor si se hubiese instalado uno de calidad del largo del de serie.